Exceso de humo del caño escape.

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Exceso de humo del caño escape.

Mensaje por Josesito036 »

Buenas tardes amigos del club, les escribo porque me llamo la.atención parado anoche en el semáforo de la autopista que el caño de escape de mi auto tiraba humo en demasía, comparado con los que estaban adelante y a los costados, la verdad si no supiera que era del caño de escape... parecía que se estaba prendiendo fuego, a gnc y con mucho frío, la pregunta es estará mal la regulación del gnc... vale decir que lo regule yo con mi hijos e 12 años... mirando en Internet, quedó bastante bien... misma velocidad... similar consumo... lo regule porque le cambie el regulador de la manguera que va a la toma de aire... puede ser el.regulado?... Saludos.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: Exceso de humo del caño escape.

Mensaje por charlyy2k7 »

el gnc genera mucho vapor de agua como residuo de la combustion y en dias frios y de mucha humedad ese resultado puede verse facilmente
RENAULT 21 TXE 89
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Exceso de humo del caño escape.

Mensaje por Josesito036 »

Como lo regule yo con mi hijo... pensé que le había errado mucho... pero como el andar estaba bien...
Josesito036
21ero/a Experto/a
Mensajes: 289
Registrado: 26 Feb 2014, 14:35
Ubicación: Rio Negro/General Roca

Re: Exceso de humo del caño escape.

Mensaje por Josesito036 »

Saben qu estaba bajando mucha agua... y calentaba mucho, saque el respiradero que va a la toma de aire... y agua mezclada con aceite, y el carburador todo humedecido, se soplo la junta de tapa, tube un par de problemas con mangueras... parace que fue una suma de cosa que hicieron que se soplara, hoy no predio el electro... y termino de desencadenar... a sacar la tapa se ha dicho... :x  :x  :x
Responder