Hola a todos!
Hola a todos!
Hola me presento vivo en Cordoba y hace una semana compre un 21 Nevada TXE 1990 para usarlo como auto alternativo del que poseo que es mas nuevo. Por empezar el auto esta enterito , bien las lineas el interior etc pero si algunos problemas electricos como luces del tablero, luz de patente luces de interior y una puerta trasera trabada que ya solucione quitando el panel, lubricando y anulando la traba de niño. Asi que aqui estoy para aprender, recibir y compartir soluciones y tips. Saludos a todos !
-
- Administrador
- Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
Re: Hola a todos!
Bienvenido al foro Kyle2018!!!! Esperamos que el sitio te sea de utilidad. Cualquier cosa estamos a disposición.Kyle2018 escribió: ↑18 Jul 2017, 17:21 Hola me presento vivo en Cordoba y hace una semana compre un 21 Nevada TXE 1990 para usarlo como auto alternativo del que poseo que es mas nuevo. Por empezar el auto esta enterito , bien las lineas el interior etc pero si algunos problemas electricos como luces del tablero, luz de patente luces de interior y una puerta trasera trabada que ya solucione quitando el panel, lubricando y anulando la traba de niño. Asi que aqui estoy para aprender, recibir y compartir soluciones y tips. Saludos a todos !
Saludos.