Hola a todos!

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Kyle2018
21ero/a Novato/a

Hola a todos!

Mensaje por Kyle2018 »

Hola me presento vivo en Cordoba y hace una semana compre un 21 Nevada TXE 1990 para usarlo como auto alternativo del que poseo que es mas nuevo. Por empezar el auto esta enterito , bien las lineas el interior etc pero si algunos problemas electricos como luces del tablero, luz de patente luces de interior y una puerta trasera trabada que ya solucione quitando el panel, lubricando y anulando la traba de niño. Asi que aqui estoy para aprender, recibir y compartir soluciones y tips. Saludos a todos !
soguor
Administrador
Administrador
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Hola a todos!

Mensaje por soguor »

Kyle2018 escribió: 18 Jul 2017, 17:21 Hola me presento vivo en Cordoba y hace una semana compre un 21 Nevada TXE 1990 para usarlo como auto alternativo del que poseo que es mas nuevo. Por empezar el auto esta enterito , bien las lineas el interior etc pero si algunos problemas electricos como luces del tablero, luz de patente luces de interior y una puerta trasera trabada que ya solucione quitando el panel, lubricando y anulando la traba de niño. Asi que aqui estoy para aprender, recibir y compartir soluciones y tips. Saludos a todos !
Bienvenido al foro Kyle2018!!!! Esperamos que el sitio te sea de utilidad. Cualquier cosa estamos a disposición.

Saludos.
Responder