Hola gente! Siempre con quilombo yo
Esta vez lo que me pasa es que hay un fusible que evidentemente está en corto, es el que controla el cuentavueltas y el termómetro.
Hasta ahora lo poco que pude hacer es chequear que no haya cosas raras donde la vista llega. Es decir:
- Revisé el cable del bulbo de temperatura (aparentemente normal)
- Busqué cables pelados o quemados en el sector de los fusibles (Nada de eso por suerte)
- Desmonté el instrumental y chequeé las fichas y sus respectivos cables y todo aparenta normal (de paso lo limpié todo... Quedó lindo )
- Cambié el fusible por otros más grandes (Se que no es correcto... pero por si llegase a ser una cuestión de consumo). Tenía uno de 15. Desde 15 hasta 30 los quema todos... Cuanto más grande el fusible, más tarda en quemarse, lógico... Pero quemar se queman todos.
La verdad que es una cagada, principalmente porque pierdo conocimiento de la temperatura ... por suerte no hay problema por ese lado, pero es fundamental tener la información.
Si a alguno se le ocurre qué más puedo revisar antes de caer en el electricista se lo agradezco mucho.
Saludo 21ero !
[Solucionado]Se me quema el fusible del instrumental
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[Solucionado]Se me quema el fusible del instrumental
Última edición por v8lucas8v el 25 Oct 2017, 20:59, editado 1 vez en total.
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Re: Se me quema el fusible del instrumental
cable luz marcha atras que pasa por arriba de la caja rozando a maza aislalos y decinos
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Re: Se me quema el fusible del instrumental
Efectivamente Tuerca! Era problema de maza, había algún cable tocando chapa, no se cual porque no metí mano yo, pero me juego las bolas a que fue el que decías (el tipo anduvo revisando por abajo del auto ).
Además de eso soldaduras gastadas en el instrumental, que fueron repasadas.
Aparentemente todo quedó en condiciones ya, si vuelve a fallar aviso.
Mil gracias! Abrazo 21ero