Me presento

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Gabrielkerberos
21ero/a Novato/a

Me presento

Mensaje por Gabrielkerberos »

Hola a todos me presento, Me llamo Gabriel Fernandez y he adquirido un 21 todo destrozado y abandonado con unos cuantos años parado, porque habria de hacerlo? les cuento el auto pertenecio a un hombre que lo compro de cero y al morir se paso a su hijo el cual tenia que venderlo por el lugar que le ocupaba, asi que lo compre porque esta familia ayudo mucho a la mia el padre fue patron (ya fallecio) de mi viejo en San Antonio de Areco y pasado el tiempo ya sin ser patron y empleado la familia se juntaban como amigos para ir a pasar unos dias al campo y hasta el dia de hoy se siguen acordando de ellos y se visitan mutuamente y nose porque pero cada vez que entro en el auto me los imagino viajando a ellos hasta Areco aunque en realidad ahora llegan hasta San Andres de Giles.
Bueno no se que mas decir solo les pido un favor toda informacion que me puedan dar sobre como poder restaurarlo les agradeceria de corazon porque di mi palabra de que un dia los tengo que llevar a mis viejos y a esta familia hasta Areco en el 21 ya que ninguno mas volvio desde la muerte del hombre.
Desde ya muchas gracias por todo y cuenten conmigo para lo que les pueda ayudar.
soguor
Administrador
Administrador
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Me presento

Mensaje por soguor »

Bienvenido Gabriel. Esperamos que el foro te sea de utilidad, hay mucha info relevante. Estamos para cualquier cosa que necesites.
Responder