Hola soy médica, vendo mi amado Renault 21 Alize, francés, 1995 en perfecto estado. El Km 121.707 reales. Motor 2.2, impecable, naftero, piezas originales. Cierre de puertas centralizado, levanta vidrios eléctrico, desempañador delantero y trasero, limpiavidrios delantero y trasero, localización de espejos manual interno, aire acondicionado, calefacción, tapizado de 10, alarma con inmovilizador de motor. Sin duda desde el punto de vista técnico los amantes de Renault conocen mejor que yo todos esos detalles. Después de mi primer Fiat 600, siempre tuve autos Renault. Renault 6, Renault 12, Renault 18 GTX Full que me robaron de la puerta de la casa de mi madre y luego busqué otro Renault.
Encontré éste que vendió su primer dueño, un profesional quimico, muy obsesivo en el cuidado del auto. Soy médica psiquiatra así que reconocer esos rasgos en su dueño me dio garantías de que era muy meticuloso y cuidadoso. Llevé a mi mecánico del anterior Renault para ver el auto andando, hicimos la verificación, todos me aconsejaron que lo comprara porque estaba de 10. Así lo hice y lo mantuve igual.
Ahora trabajo en mi consultorio, el auto siempre estuvo a resguardo en su cochera, en el edificio de al lado. Lo utilizo mucho menos y camino mucho más. Ir al microcentro es imposible, es preferible el subte. Éste es un auto para hacerlo andar. Muchas veces me pararon circulando por la calle para preguntarme si lo quería vender, ahora llegó el momento de tomar la decisión. Me gustaría que caiga en manos de alguien que lo siga cuidando, su andar y confort son bárbaros y tiene mucho de los chiches de los autos nuevos. No paga patente. El deseo de que caiga en buenas manos, me inspiró inscribirme en este círculo.
Saludos a todos.
ENMARTIN2005.
No sé subir las fotos pongo el link de Mercado libre: https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-74 ... ze-glx-_JM
SOY TITULAR. VENDO MI RENAULT 21 GTX ALIZE FRANCÉS, AÑO 1995 JOYITA
-
- 21ero/a Novato/a