Hola a todos buen día, me presento, mi nombre es Diego y tengo un Renault 21 Nevada TXE fase 1 modelo 1991, lo tengo hace más de 10 años regalado por mi suegro a mi mujer y a mí y me dio muchas alegrías, el tema es que hace un año esta parado en la puerta de mi casa porque mi mujer lo chocó de trompa del lado izquierdo y quedó muy golpeado, se doblo todo el larguero izquierdo y parte del derecho, rompió todo el guardabarro, abollo el capot, arrancó de cuajo la cerradura del capot, se torció el pasa rueda, el travesaño inferior, radiadores, ópticas, bueno quedó bastante golpeado, el electro se salvó, la idea es poder arreglarlo de a poco, tengo que poner fotos para que lo vean, mi idea es reparar el chasis primero y estirar el travesaño inferior para poder empezar a armar de a poco pero la plata no ayuda por eso va a ser muy de a poco y ya hace un año que está parado.
Si a alguien le interesa tengo algunas cosas para vender que me vinieron cuando mi suegro me regaló el auto y otras que compre hace unos años y las tengo guardadas esta plata la voy a invertir en reparar el auto, esto lo voy a poner en la sección de compra y venta, bueno me quería presentar, les debo las fotos del auto para que vean como quedó.
Saludos.
Diego.
Me presento
-
- Administrador
- Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
- Fuel Type: Oil/CNG Carburation
Re: Me presento
Diego bienvenido!
Te felicito por el nuevo proyecto. Ojala avance rápido! Cualquier duda nos podes consultar. Si sos de buenos aires pasate por algún encuentro y charlamos de la nave.
Saludos
Te felicito por el nuevo proyecto. Ojala avance rápido! Cualquier duda nos podes consultar. Si sos de buenos aires pasate por algún encuentro y charlamos de la nave.
Saludos