Caravana Monte Show Car 09/12/18

Aqui hablamos de todo un poco.
Responder
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Caravana Monte Show Car 09/12/18

Mensaje por soguor »

Amigos este domingo nos invitaron al Monte Show Car en San Miguel del Monte.

Imagen

¿Que va a tener el evento?
Bandas🎸🎷!!!! Dj en vivo🎧🚗!!!!! Puestos locales y Stands🏠!! Regalos🎁!! Diplomas de presencia🎫!!
Trofeos por categorias🥉!! Fotografo 📸(MGN producciones)! y nuestros preciosos 21s🚗!!!

¿A que hora salimos los de Buenos Aires?
Estaremos saliendo en caravana desde la Colectora Autopista Richieri Km 20 Mano Ezeiza a las 09:00 Hs. Por favor, estar media hora antes (8:30 Hs.) para estar organizados.

No soy de Buenos Aires, ¿puedo ir?
Estan todos invitados!!!! a los deseen ir al evento directamente, nos buscan adentro. Vamos a estar con nuestro gazebo y la buena onda de siempre!!!

Nunca fuí a un encuentro y no conozco a nadie, ¿vale la pena?
Si que vale la pena!!!!! Vamos a estar compartiendo nuestra pasión.

¿El auto tiene que estar tuneado o hiper copado?
Todos los 21s son copados!!! No hace falta estar tuneado ni tampoco 100% de pintura para ir, solo tiene que estar en regla y en condiciones para salir a la ruta.

Soy re futbolero hincha de Boca y de River y justo se juega el partido ¿Que pasa?
Nos hacemos el rato en el medio del evento y vamos a ver el partido allá entre todos en familia!!!!

¿Por qué hacemos todo esto?
Porque el 21 es una pasión y la vivimos en nuestros corazones. Lo que es compartir nuestros 21s en el club no tiene explicación.

¿A que hora cierra el evento?
Volvemos al horario del cierre, a las 20 hs.

Tengo planes y me tengo que ir antes. ¿Puedo?
Claro que si.

¿Tiene costo la entrada?
Ninguno. La organización solo pide un juguete a donación.
Renault 21 TXE '92.
gonzalo1905
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2018, 13:16
Ubicación: Cordoba, capital

Re: Caravana Monte Show Car 09/12/18

Mensaje por gonzalo1905 »

todos los 21 son copados pero el mio hay q hacerle tren delantero completo alineado , puente trasero , cambiar mangueras , comprarle un radiador como la gente , correa de distribucion puesta a punto y cambiarles las 4 cubiertas...( a todo esto si no me surge ninguna sorpresita en el camino ) lo tenia tiradaso el hdmp del dueño anterior jaja hace poquito q lo tengo ... si sigue asi la cosa para el año q viene capaz q pueda estar en las juntadas !! ajaj saludos !!
Mac-Clau
Comisión directiva
Mensajes: 288
Registrado: 17 Feb 2011, 00:43
Ubicación: Baires, Cap. Fed.

Re: Caravana Monte Show Car 09/12/18

Mensaje por Mac-Clau »

El domingo estaremos presente en la caravana a San Miguel del Monte con nuestro Mostro gris.
Y no se preocupen si la nave no está impecable, lo importante es la buena onda

Nos vemos el domingo
Responder