no arranca

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
gonzalo1905
21ero/a Novato/a

no arranca

Mensaje por gonzalo1905 »

Gente como andan? primero que todo feliz navidad a todos

Les comento tengo un 21 txe 2.2 mod.90 a gas , hasta hoy todo joya , pero lo empece a sentir un poco mas chancho o pesado al auto , segui andando de repente se me apago y no arranco mas ... le doy arranque y es como q esta muerta la bateria , pero la bateria tiene 1 mes y me andan los levantacristales y las luces con el auto apago asi q la descarto.. x ahi cuando le daba arranque me hacia un ruido el burro y no arrancaba me venia jodiendo, tenia q darle varias veces arranque hasta q arrancaba , la cuestion es q ahora es como q no tiene fuerza para arrancar y encima no lo pude pechar xq era tarde no habia nadie en la calle asi q lo deje donde estaba mañana lo ire a ver ...
La pregunta es : puede ser q el auto se te pare y se ponga medio pesado x problemas de burro? la duda q tengo es q no se si es de mecanica o electricidad el problema para llevarlo urgente si alguien me puede dar algun consejo estraria muy agradecido ya que se poco del tema y quiero despejar dudas

gracias a todos !

saludos !
soguor
Administrador
Administrador
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: no arranca

Mensaje por soguor »

Podrían ser las bujías o capaz el distrubuidor. Te recomiendo este arrancador si la batería se agotó la dejas un rato y la carga lo mínimo hasta arrancarla, me ha sacado en mas de un apuro.
http://www.blackanddecker.com.ar/es/pro ... 0cc-2.html
Imagen
Renault 21 TXE '92.
gonzalo1905
21ero/a Novato/a

Re: no arranca

Mensaje por gonzalo1905 »

gracias x la respuesta soguor !! era la bateria q no tenia carga !!! vos sabes q puentie los cables de arranque xq se me clavo el tambor y se ve q quedaron en contacto o algo paso con los cables q me comio la carga de la bateria asi que solucionado !!
Voy a tener en cuenta ese arrancador me parece espectacular !!
gracias loco !!
Responder