necesito un repuesto

Los talleres, casa de repuestos y demas lugares de confianza donde se puede llevar la nave tranquilo.
Responder
Avatar de Usuario
josehugle
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 16 Sep 2009, 14:35
Ubicación: venezuela

necesito un repuesto

Mensaje por josehugle »

hola amigos  tengo un renault 21 año 89 y necesito saber si puedo conseguir el panel otablero del carro y el carburador..saludos
pata_peter
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 579
Registrado: 26 Dic 2006, 18:00

Re: necesito un repuesto

Mensaje por pata_peter »

aca se consigue todo lo que necesites...saludos.
Imagen
R21 TXE 91, Techo fase II , EL UNICO FASE I 2.2 INYECCION ,100% ORIGINAL , La joya de Carlitos y Ahora con Bi-Xenon y Ojos de Angel !!!! Y AHORA CON EL VOLANTE DEL R-21 TURBO ORIGINAL !!!!! SI !!!

-Palermo, Capital Federal.
Avatar de Usuario
ceferina
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2014, 17:56
Ubicación: Buenos Aires -tres arroyos

Re: necesito un repuesto

Mensaje por ceferina »

Hola ..tengo un 21 txi modelo 94 con frenos abs y se me rompió la válvula del sistema abs ya que no la puedo conseguir porque es el sistema de frenos que no trae serbo ni bomba. Desde ya les agradecería si me dirían donde consigo repuestos para este sistema de frenos ...porque me dijeron que hay muy pocos 21 con esa clase de frenos. Saludos! !
Parufernandez
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1419
Registrado: 29 Dic 2008, 23:25
Ubicación: Tres Arroyos Pcia Bs as

Re: necesito un repuesto

Mensaje por Parufernandez »

[quote="ceferina";p="136033"]Hola ..tengo un 21 txi modelo 94 con frenos abs y se me rompió la válvula del sistema abs ya que no la puedo conseguir porque es el sistema de frenos que no trae serbo ni bomba. Desde ya les agradecería si me dirían donde consigo repuestos para este sistema de frenos ...porque me dijeron que hay muy pocos 21 con esa clase de frenos. Saludos! ![/quote]

Hola Ceferina (Jose) Como estas, ya hablaste con Alguien del foro igual estaria bueno que te pases por la parte de presentación y ahi ya te vas a conocer con los chicos y te van a guiar mejor.
Saludos desde un par de cuadras jejej
Pablo
Imagen


Tener la conciencia limpia...... es signo de mala memoria www.renault21club.com.ar
Warnerelirm
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 27 Dic 2018, 02:04

necesito un repuesto

Mensaje por Warnerelirm »

NECESITO QUE ME RECOMIENDEN ALGUN TALLER DE ZONA SUR DE WILDE O CERCA PARA QUE ME DIAGNOSTIQUEN EL SISTEMA DE INYECCION Y BOMBA, Y EN TODO CASO REPARAR. SI LABURA CON TARJETA DE CREDITO MEJOR POR SI ME SALE SALADITO EL PROBLEMA
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: necesito un repuesto

Mensaje por soguor »

Warnerelirm escribió: 16 Ene 2019, 14:23 NECESITO QUE ME RECOMIENDEN ALGUN TALLER DE ZONA SUR DE WILDE O CERCA PARA QUE ME DIAGNOSTIQUEN EL SISTEMA DE INYECCION Y BOMBA, Y EN TODO CASO REPARAR. SI LABURA CON TARJETA DE CREDITO MEJOR POR SI ME SALE SALADITO EL PROBLEMA
Comunícate con Tuerca quien es el mecánico de los que nos arregla el auto a la mayoría del club. No vas a tener problemas te cobra lo que corresponde. El celu es 11-6212-7623.

Saludos.
Renault 21 TXE '92.
Responder