Me presento!

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
fatigatti
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 04 Feb 2019, 23:28
Ubicación: Bariloche
Model of Renault 21: TXE 1993
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Me presento!

Mensaje por fatigatti »

Buen día, soy Javier, 28 años, residente de Bariloche y hace dos meses propietario de un TXE mod. 1993 color gris.

Aficionado a la mecánica, pero lamentablemente tocando de oído.

Me registré en el foro apenas compré el auto y hubo búsquedas que ya me salvaron de más de un apuro (Muchas gracias por eso, a quienes corresponda!). Me da la sensación de que los resultados del foro no aparecen en Google, no sé si esto es intencional o no pero lo cierto es que hay que usar el buscador interno del foro para acceder a la información.

Pronto subiré unas fotos, estoy con unos problemas con la máquina que ya comentaré en el foro correspondiente.

Muchas gracias a todos los que hacen este lugar.

Abrazo,
Javier
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: Me presento!

Mensaje por soguor »

Hola Javier. Bienvenido!

Felicitaciones por el nuevo auto. La idea del foro es que la información quede disponible para cuando la precises, en grupos de facebook es imposible que puedas encontrar la información rápidamente, (además de quedar expuestos a los términos y condiciones de ellos, que te pueden cerrar el grupo cuando quieren). Por cuestiones del estatuto (ya anteriores a yo ser integrante del club incluso) se determinó que los mensajes fueran privados, por eso el robot de Google no los indexa. Estamos para lo que necesites.

Un abrazo grande!
Renault 21 TXE '92.
mccuello
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 19 Abr 2019, 21:17
Ubicación: Recoleta
Model of Renault 21: GTX. Año 1993
Fuel Type: Oil Carburation

Mensaje por mccuello »

Buenas tardes, quisiera presentarme pero no se con o hacerlo. Dónde tengo que entrar??? Muchas gracias. Cris
Responder