ME PRESENTO

En esta seccion podes contarnos todo de vos, de tu auto, mostrarnos fotos del coche sin importa el estado.
Responder
Fantaguzzi64
21ero/a Novato/a
Model of Renault 21: 1992
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

ME PRESENTO

Mensaje por Fantaguzzi64 »

Hola a todos! Me llamo Lucas (28), soy de La Plata. Me encuentro en un proyecto ambicioso con mi Renault 21 `92 .
En el año 2013 sufrimos la inundación más importante de la ciudad de La Plata, en la cual perdimos absolutamente todo, incluyendo este hermoso Renault 21 con tan sólo 76.000km.
Lamentablemente por circunstancias económicas y las vueltas de la vida, mi padre no logró volver a poner el auto en condiciones, Algo que siempre nos trajo demasiada tristeza por lo que simbolizaba para nosotros.
Luego de 6 años de enorme paciencia y mucho esfuerzo (el auto permaneció siempre en un garaje) decidí dedicarme a revivir éste hermoso Renault 21.
Me encantaría que mi padre (una persona mayor) vuelva conducirlo y compartir juntos ese momento.
Espero poder subir fotos y Compartir mis avances con el club ya que hoy este foro es indispensable para lograr el proyecto.
Desde ya les agradezco el espacio y cualquier tipo de asesoramiento y consejos.
Saludos cordiales.
Lucas.
soguor
Administrador
Administrador
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: ME PRESENTO

Mensaje por soguor »

Hola Lucas.

Como estas? El auto arranca? Estaría bueno si podes acercarte a algún encuentro con la nave.

Abrazo Grande!
Renault 21 TXE '92.
Responder