ELECTROS NO CORTAN

En este foro se trata todo lo relacionado con la temperatura del coche, Radiador, Bulbo , etc
Responder
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

ELECTROS NO CORTAN

Mensaje por rockero_ »

hola chicos tanto tiempo, tengo un problema con mi 21 que se origino después de un desarme y quede con un problema de los elcetros que en vez de no andar o saltar, resulta que ahora no cortan y me agotan la batería.

lo que paso fue que se tuvo que sacar los radiadores del frente junto con los electros para enderezar una viga que estaba torcida por un choque hace años atras.

tuve que sacar parachoques obvio, mas la desconeccion del bulbo del del electro y de un cable que pasaba por el lado derecho pero en medio del radiador del AC, entonces hubo que desconectar tres cables blancos que pasaban por ahí osino no podía sacar los radiadores, también comparten conexión a los electros y también hacia adentro por el ramal se podría decir, Esa conexión quedo hecha de antes cuando cambiaron el bulbo hace como 10 años atrás, esos cables no son del bulbo sino que son por así decirlo del ramal completo que imagino tendrá que ver a la larga con el tema de las velocidades de los electros. volvimos a armar todo de nuevo , conectar esos tres cables pero el problema que quedo fue que al momento de que se le hace puente a la batería con otra batería para cargar la del 21, empiezan a funcionar los electros sin necesidad de tener contacto puesto, entonces antes obviamente no sucedía eso-
el auto arranca con los electros funcionando, y al parar el motor los electros siguen funcionando como seria normalmente pero nunca se apagan hasta el punto de agotar la bateria del auto.

- podría ser falla del bulbo que quedo en corto? que haya que cambiarlo?,solo se desconecto y se volvió a conectar tal como estaba,, no se movió nada mas de ahí.

- esos tres cables que comenté quizás los conecté mal y tienen que ver de alguna forma con las velocidades de los electros.

cualquier información o recomendación estaré muy agradecido.
Avatar de Usuario
rockero_
Super 21ero/a
Mensajes: 182
Registrado: 09 May 2013, 14:05
Ubicación: Chile

Re: ELECTROS NO CORTAN

Mensaje por rockero_ »

Estuve revisando un poco más y de las dos patitas que van al bulbo . Hay una que siempre entrega corriente. Si la desconecto del bulbo dejan de andar todo el rato cómo está sucediendo actualmente. Podría ser una posibilidad de falla el bulbo en si? O también otra posibilidad de falla algunos de los relays que van junto a los electros en la parte de adelante? . La conexión hacia el bulbo fue modificada una vez y siempre funcionó sin ningún problema. Van tres conectores ventas hacia las tres plantitas planas que tiene el
Bulbo y solo ahora me dio ese problema. Cualquier información se agradece
Responder