Para los que quieren mucha potencia
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- 21ero/a Experto/a
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Para los que quieren mucha potencia
ajajajajaj Se volo el flaco
- danni
- Fanático Irremediable
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Re: Para los que quieren mucha potencia
ajajaja esta barabaro!
Re: Para los que quieren mucha potencia
che y el embrague te aguanta???????
- guillermo21
- 21ero/a Novato/a
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Re: Para los que quieren mucha potencia
hola flaco!! como andas,te comento que tengo que hacer el motor de mi 21,hable con el mecanico si se le puede subir unos 20 o 30 caballitos mas y el me dijo poner pistones forjados ylea leva de una fuego.¿¿vos que opinas?? pd. mi motor es 2.2.
- patolo20000
- Super 21ero/a
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Re: Para los que quieren mucha potencia
la fuego tiene la misma Leva , solo la MAX tiene una un poco distinta pero son 4 o 5 HP solamente 8 ( yo tenia esa leva en el R18 cuando me lo robaron y antes lo tuve con turbo y 200 HP )
no se consiguen 30 HP asi nomas en un auto que quede de calle. seria llegar a cerca de 150HP ( normalmente estas entre 116 y 120 )
todo depende del gusto del preparador pero tenes que ir en varias direcciones , caño de escape con multiple - leva si queres de calle no van a salir mas de 15 HP de ahi - tapa con mayor compresion aca se puede trabajar bastante ya que estamos en 8.7 aprox normal y se puede ir a 10 seguramente , trabajar conductos ampliados de admision y escape , habria que ver valvulas sobremedida tal vez, alivianar valancines , alivianar bielas, pistones forjados son mas livianos pueden ayudar pero no se necesitan para esa potencia si si vas mas arriba sino los comunes aguantan esa potencia.
y un largo etc de pequeñas cosas si queres que el coche quede para todos los dias , si queres 30 HP mas y no te molesta ir cruzado y regulando a los golpes le pones una grosa leva y listo pero va a ser insufribble manejarlo
si queres algo prolijo aspirado y 150 HP tenes que laburar muchas cosas.
sino la solucion es un turbo no necesitas mucha pression para llegar a 150 HP y solo poniendo pistones forjados podes andar en 150/160 HP sin intercooler ( no lo recomiendo ) y con intercooler podes arañar los 180-200HP pero tambien tenes que cambiar escape , y si trabajas los conductos de tapa bien tambien pero no tenes que subir la compresion
eso sin si tenes GNC olvidate del turbo eso es para los pura NAFTA ( alguno armo un engendro GNC - Turbo pero le debe haber durado 2 cuadras )
PATOLO
no se consiguen 30 HP asi nomas en un auto que quede de calle. seria llegar a cerca de 150HP ( normalmente estas entre 116 y 120 )
todo depende del gusto del preparador pero tenes que ir en varias direcciones , caño de escape con multiple - leva si queres de calle no van a salir mas de 15 HP de ahi - tapa con mayor compresion aca se puede trabajar bastante ya que estamos en 8.7 aprox normal y se puede ir a 10 seguramente , trabajar conductos ampliados de admision y escape , habria que ver valvulas sobremedida tal vez, alivianar valancines , alivianar bielas, pistones forjados son mas livianos pueden ayudar pero no se necesitan para esa potencia si si vas mas arriba sino los comunes aguantan esa potencia.
y un largo etc de pequeñas cosas si queres que el coche quede para todos los dias , si queres 30 HP mas y no te molesta ir cruzado y regulando a los golpes le pones una grosa leva y listo pero va a ser insufribble manejarlo
si queres algo prolijo aspirado y 150 HP tenes que laburar muchas cosas.
sino la solucion es un turbo no necesitas mucha pression para llegar a 150 HP y solo poniendo pistones forjados podes andar en 150/160 HP sin intercooler ( no lo recomiendo ) y con intercooler podes arañar los 180-200HP pero tambien tenes que cambiar escape , y si trabajas los conductos de tapa bien tambien pero no tenes que subir la compresion
eso sin si tenes GNC olvidate del turbo eso es para los pura NAFTA ( alguno armo un engendro GNC - Turbo pero le debe haber durado 2 cuadras )
PATOLO
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- Con el 21 a la tumba
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Re: Para los que quieren mucha potencia
pistones forjados???? y los originales como pensas que estan hechos?, colados en tierra? el mecanico te dijo lo mas economico al alcance para potenciarlo un poco sin tener en cuenta tu pedido de 20 o 30 caballos simplemente porque son 20 o un 50% mas Lo mas barato es leva+carburador, nada de tocar conductos de tapa solo seria logico agrandar valvula de admision si es preciso. la unica forma de mantener un presupuesto acorde
RENAULT 21 TXE 89
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- 21ero/a Novato/a
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Re: Para los que quieren mucha potencia
hay alguna tapa de 16v para el 2.2 inyeccion?
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- 21ero/a Novato/a
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Re: Para los que quieren mucha potencia
yo tengo el 2.2 inyeccion, con 175mil kilometros y sople la tapa. nunca se abrio el motor, ahora que hay que tocarlo queria exprimirlo al maximo. mi idea era un turbo. con la tapa original 8 valvulas va bien? hay tapa de 16 valvulas para ese motor?
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- Mecánico Especialista - Comisión Directiva
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Re: Para los que quieren mucha potencia
hola podes ponerle una leva mejorada con escape y va como piña
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08