agua en el aceite y aceite en el agua

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
tanguilito
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2009, 02:13
Ubicación: concordia, entre rios

agua en el aceite y aceite en el agua

Mensaje por tanguilito »

hola, les comento mi problema,, hace un tiempo le cambie la junta de tapa al auto, quedó con un consumo bajo de liquido, lo completaba una ves al mes de minimo a maximo con agua destilada,,le hice reapriete de tapa y a partir de ahi no consumia nada,,,,entonces le puse liquido refrigerante,uno barato,,medio litro aproximadamente,,,al otro dia bajo el nivel del agua, pasó un montón de agua al aceite y aceite al agua,saco la tapa y en la rectificadora me dicen que esta bien, la junta tambien ,el auto no levanto temperatura
Se me ocurre que el liquido pudo haberse comido el o-ring de algún cilindro o haya destapado alguna fisura tapada con corrocion, no se para donde agarrar,,,,si a alguien le pasó algo similar o sabe como hacer pruebas para encontrar el problema, les agradeceria enormemente,,,desde ya muchas gracias
es un txe mod 89 motor 2.2
Avatar de Usuario
tanguilito
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 13 Abr 2009, 02:13
Ubicación: concordia, entre rios

Re: agua en el aceite y aceite en el agua

Mensaje por tanguilito »

bueno,luego de desarmar y revisar todo, lo unico que me llamo la atencion fue una pequeña picadura en el block, se le puso un punto de soldadura,se lijo y armar otra ves,,lleno el circuito de agua y otra ves pasaba al aceite,,,,me imagine la tapa fisurada, al sacar la tapa de valvulas y llenar el sistema de refrigeracion, noto que el agua pasaba por un tapon que no se para que sirve,,,tanto desarme, tiempo y plata por ese tapon,,,,
bueno, les dejo mi experiencia por si a alguien le pasa algo similar
soguor
Administrador
Administrador
Mensajes: 245
Registrado: 01 Ago 2014, 18:15
Ubicación: Berazategui
Model of Renault 21: Renault 21 TXE '92
Fuel Type: Oil/CNG Carburation

Re: agua en el aceite y aceite en el agua

Mensaje por soguor »

Muchas gracias por contar tu experiencia.
Renault 21 TXE '92.
Responder