muchachos, tengo un inconveniente con la calefacci?n, el motor me dej? de andar, era de hacer MUCHO ruido, mi viejo, (previo due?o) me dijo q el lo hab?a solucionado en dos ocasiones una vez era mugre y otra vez hab?a sido q la alta temperatura deformaba las paletas y hac?an ruido, y har? un mes empez? a fallar, tardaba en arrancar, y un d?a, dej? de andar definitivamente, asique ya estoy calculando que lo voy a tener que cambiar, ahora, escuch? en algún lado q ese motor, si lo pido como 21 me sale carito, pero que es muy parecido al de otro auto, un fiat creo, q sale mucho m?s barato, si alguien me puede confirmar este dato me vendr?a joya, la verdad q quiero solucionar eso porq voy a sacar el torpedo pero ando medio flojo de guita....
por otro lado tengo q solucionar el tema q uno de los cables q va del mando a las compuertas del radiador est? muy duro y por ende se dobl?, primero tengo q encotnrar el problema y solucionarlo y adem?s tengo q cambiar el cable, preguntando por ac? por pilar no tube suerte, alguien sabe si se consigue por capital, si talvez el de algún otro auto es igual q se pueda usar, precios.. etc
desde ya muchas gracias
calefacción - motorcito y cables al mando
calefacci?n - motorcito y cables al mando
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Hola amigo mira el que puede servir el del 405 ,pero te diria que no compres nada antes que le preguntes a tuerca ,se que estas lejos pero seguro que el te arregla el problema, lo que contas es verdad hacen ruido(por mugre y cuando sacan el motor se puede romper la paleta por estar seca (sale 40 pesos)el me arreglo el mio (lo principal que es onesto y te dice lo que esta mal )espero lo puedas solucionar con el menor costo posible.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]
Gracias gonper, hoy saqu? el motorcito ese, mugre... le sobraba... y roto no parece estar (las paletas y eso) lo q si no pude probar si el motor anda mandandole corriente directo, pero ma?ana pruebo, y si eso anda, voy a empezar a rastrear el problema...
gracias!
gracias!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta