Hola
Estoy necesitando ayuda si alguien sabe como desarmar en comando de calefaccion para reemplazarle las lamparas.
Por otro lado hasta hace un rato me funcionaban de las 4 velocidades 3 bien y de repente al cambiar de velocidad me quedo funcionando en alta velocidad en todas las selecciones (1 2 3 4 ) siempre en velocidad maxima , si alguno le paso favor de pasarme el dato de como solucionarlo o donde desarmar.
Gracias
Motoventilador calefaccion AA
-
- 21ero Participativo/a
Hola Claudio, ac? te dejo el link de un post en el que yo explico como cambiar las l?mparas de el comando ese, si no me equivoco tambi?n explico como sacarlo, as? pod?s revisar que la palanquita del comando est? andando bien y no tenga algún contacto fallado o algo, sino ten?s q laburar del lado del motor, yo ahora mismo lo tengo afuera del auto, para arreglar...
ac? el link para las lamparitas:
http://r21club.gratishost.com/modules.p ... 71f2b5ad02
ah, y te recomiendo dos cosas: primero que en la firma completes con los datos del auto (lo hac?s desde la parte de "mi perfil" tildas el campo firma y pon?s los datos del auto, combustible, a?o, modelo, todas esas cosas) es para que se te pueda ayudar m?s f?cil.
y adem?s para ahorrarte el tiempo de espera a q te respondan, q revises en la parte del foro, en la secci?n buscar y utilices ese buscador, porq hay much?simos temas q ya est?n super tratados y talvez lo q quer?s ya est? solucionado... as? ahorras tiempo
ac? el link para las lamparitas:
http://r21club.gratishost.com/modules.p ... 71f2b5ad02
ah, y te recomiendo dos cosas: primero que en la firma completes con los datos del auto (lo hac?s desde la parte de "mi perfil" tildas el campo firma y pon?s los datos del auto, combustible, a?o, modelo, todas esas cosas) es para que se te pueda ayudar m?s f?cil.
y adem?s para ahorrarte el tiempo de espera a q te respondan, q revises en la parte del foro, en la secci?n buscar y utilices ese buscador, porq hay much?simos temas q ya est?n super tratados y talvez lo q quer?s ya est? solucionado... as? ahorras tiempo
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
-
- 21ero Participativo/a
gracias por los datos ahora voy a ingresar para familiarizarme con el sistema de busqueda.
ya agregue los datos en la firma espero que se vean el motor no se como se sabe si es 2.2 o 2.0 ya que el motor , distribuidor y carburador asi como los multiples son los mismo que tenia en el 18 GXE que creo era 2.0
ya agregue los datos en la firma espero que se vean el motor no se como se sabe si es 2.2 o 2.0 ya que el motor , distribuidor y carburador asi como los multiples son los mismo que tenia en el 18 GXE que creo era 2.0