Contanos a todos: tu 1* encuentro, como conociste el club.

Aca podes crear tus encuentas sobre el tema que se te ocurra
ernesto
21ero Participativo/a
Mensajes: 76
Registrado: 12 Dic 2006, 22:01
Ubicación: MARACAY

1er encuentro con el club

Mensaje por ernesto »

buscando informacion sobre la caja automatica AR4 en google vi el club de renault 21 y me parecio que podia ser interesante intercambiar informacion ya que como sabeis la informacion disponible es muy escasa la renault no te vende un carro te vende un secreto y te deja a merced de cualquier improvisado que dice conocer el carro, lo cual te lleva a "hagalo ud mismo" o por lo menos sepa anticipadamente y con precision que tiene y que quieres hacerle de lo contrario lo mas seguro es que tu carro empezara a sufrir de talleritis, que es una enfermedad grave, cara, desesperante y terminal, asi que trato de difundir las experiencias ciertas que he tenido con mi renault 21 txi y a la vez aprender algo de las experiencias de otros.
Cuando aprenda a subir material grafico, subire para uso general algunos diagramas que he tenido que desarrollar por mi mismo, por ejemplo el diagrama de la tarjeta de relays de los electroventiladores y su funcionamiento porque no pude conseguirlo por ninguna parte, y resulta que no es tan sencillo como pudiera parecer, el funcionamiento efectivo de la valvula de regulacion de ralenti en conjunto con otros elementos etc.

Saludos y feliz a?o 2007 para todos
ernesto
RENAULT 21 TXI A�? 1992 INJECTION MOTOR J7T-795 AUTOMATICO CAJA AR4-018 VEHICULO TIPO L48Z.
CLAUDIONevada
21ero Participativo/a
Mensajes: 87
Registrado: 31 Ene 2007, 01:19
Ubicación: Florida Vicente Lopez

Mensaje por CLAUDIONevada »

Bueno yo era usuario de la pagina del renault 18 y cuando empece a buscar la nevada me imagine que existiria una del 21 y asi buscando aca estoy.
Una consulta donde salen publicados los dias y las organizaciones de los encuentros??? me gustaria ir.
Gracias y muy buena la pagina.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Mensaje por lucas »

En la seccion Buenos Aires del club se publican mes a mes los encuentros , este mes cae el domingo 25 (siempre es el ultimo domingo de cada mes)
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
darioblas
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 02 Ene 2007, 18:55
Ubicación: VILLA URQUIZA

Mensaje por darioblas »

hola gente:
les cuento que compre la nevada por que queria un auto comodo, ya que tengo 3 hijos y un amigo me cuenta que la iba a vender su auto( que es la navada que tengo yo). y le dijo que se la compraba y no se hablo mas, yo sabia que estaba muy buena y de que mano venia asi que la compre, apesar de que muchos conocidos me tiraban a bajo con el famoso te de: " un 21??, no se consiguen repuestos!!!", pero con el empuje de mi se?ora lo compramos,y la verdad estamos chochos.
como conoci el club?, les cuento:
venia yo de la rural, un dia domingo creo, por av cordoba y me gritan de un 21 blanco " fierro" yo salude, dos semaforos mas adelante se me pone a la par y sale unflaco de lentes y pelos parados por la ventanilla trasera y me grita:
" que buen color tu auto, metete en el cub del 21, suerte " y doblaron, saben quien era??, si lucas en el auto del vice, la verdad no me meti , pero un tiempo despues averiguando unos datos me meti y la verdad me ayudaron a full, gracias a carlos tuerca" un fenomeno", y asi empece, fui a mi 1 encuentro en enero , estube 10 minutos , pero voy a ir a otros.
abrazo grande y sigamos con el club!!!!
DARIO BLAS
Imagen
sapiandres
Super 21ero/a
Mensajes: 112
Registrado: 23 Ene 2007, 02:25
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por sapiandres »

Buenas a todos, yo les cuento que llegu? a la p?gina buscando en google un test del 21 txi (que todav?a no encontr?) y me pareci? re piola registrarme en la p?gina para compartir dudas, problemas, alegrias y opiniones con gente tan copada.
A las pocas semanas me contact? Orez, de aca de mardel, para invitarme a una reuni?n, y la verdad que no conozco a nadie de Bs As pero si son tan copados como orez me encantar?a conocerlos.
A ver cuando se vienen para mardel che. :D :D
Los felicito por el sitio y de a poco me voy sintiendo parte del mismo.
Saludos
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />
Imagen
adottati
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 993
Registrado: 20 Mar 2007, 20:23
Ubicación: Capital federal - Congreso

Mensaje por adottati »

Me parece que como todos, buscando alguna info, adem?s como hac?a bastante tiempo que no ten?a auto, ya hab?a perdido referencia de talleres o mec?nicos. Al sitio lo conoc? a traves del Google y al principio estuve un poco indeciso de poner datos, pero como me di cuenta que no se pod?a acceder a los foros me arriesgu?. hace poco de esto pero no me arrepiento, de hecho me met? en los talleres recomendados y pude conocer a Carlos (Tuerca). Un tipazo.
Alejandro.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC


Imagen
Renato
Super 21ero/a
Mensajes: 157
Registrado: 26 Dic 2006, 03:17
Ubicación: Mataderos
Contactar:

Mensaje por Renato »

solo
me compre un 21 que estaba 6puntos y se me ocurio buscar info en google y ahi aparecio la pagina y conoci a gente macanuda de 1º y los encuentro fabulosos
Ex R21 TXE del 90 no hay mas que decir...

nextel 598*125 tel 15-6633-4170

Imagen
JORGERENOLETA21
Super 21ero/a
Mensajes: 222
Registrado: 07 Jun 2006, 14:47
Ubicación: RAMOS MEJIA

Mensaje por JORGERENOLETA21 »

bueno mi relato es asi yo buscaba info sobre la suspencion delantera de la nevada y alguna foto de una media deportiva y fue cuando conoci a esta gente,que hasta el dia de hoy no deja de asombrarme como crece el club

atte saludos
ROVER 420 SLI 1997  2.0 145 CV  UN  FIERRAZOOOO chip escape susupencion llantas 17 musica  y nada mas por ahora
Imagen
Cerrado