Un ruido que me tiene loco
- Smassarotti
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Un ruido que me tiene loco
Hola nuevamente a todos.
Hace ya un tiempo que vengo escuchando un ruido parecido a un toc cuando acelero en prumera y segunda.
Es como algo que se mueve y golpea contra la carroceria.
Si el auto tironea a cada tiron se escucha un toc toc.
La cosa es que acelerandolo a fondo en primera lo hace una sola vez y luego sigue acelerando sin acusar recibo.
Esto me hace pensar que los semiejes no tienen nada que ver,
Puede ser alguna pata de motor?
Se que es un poco dificil por este medio, pero apelo a vuestra experiencia para darle la solucion que se merece.
Un cordial saludo
Smassarotti
Hace ya un tiempo que vengo escuchando un ruido parecido a un toc cuando acelero en prumera y segunda.
Es como algo que se mueve y golpea contra la carroceria.
Si el auto tironea a cada tiron se escucha un toc toc.
La cosa es que acelerandolo a fondo en primera lo hace una sola vez y luego sigue acelerando sin acusar recibo.
Esto me hace pensar que los semiejes no tienen nada que ver,
Puede ser alguna pata de motor?
Se que es un poco dificil por este medio, pero apelo a vuestra experiencia para darle la solucion que se merece.
Un cordial saludo
Smassarotti
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- Mecánico Especialista - Comisión Directiva
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Smassarotti, te agradecerias si nos aclaras que modelo de 21 tenes , a?o , combustible que usas , y lo mas importante de que zona sos asi te ayudamos como te lo mereces desde ya gracias por tu colaboracion
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
- Smassarotti
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Hola yo creo que puede ser algo del tren delantero que solo cuando arrancas y en segunda (baja velocidad) vence y te tira la rueda para atras y toca.
Trabaje de gomero y era comun escuchar por parte del cliente que cuando ponia primera le sonaba un ruido.
Para revisarlo era simple:
levantabamos el auto de adelante y tratabamos de mover la rueda ( primero una y despues otra) para adelante y atras, aveces tenia algo de juego otras no y otras un juego que cuando apoyabamos al balanceadora de piso podia verse el desplazamiento de la rueda y escucharse el ruido.
Para estar al 100% seguro es mejor mirarlo en una fosa y ayudarse con una barreta de mano.
Es generalmente producido por rotulas o extremos de direccion gastados o bujes de barra estabilizadora tambien bujes de parrilla .
La explicacion es simple:
El auto en reposo o baja velocidad y de golpe el motor, al tener traccion delantera hace mover la rueda que al tener juego es desplazada unos centimetros adelante y con la fuerza nesesaria para que te genere ese ruido.
Tambien era comun que de tener este problema mecanico en ocaciones en alta velocidad tenia vibracion en el volante y que el usuario confundia con falta de balanceo de sus neumaticos.
Espero te sirva el dato.
Trabaje de gomero y era comun escuchar por parte del cliente que cuando ponia primera le sonaba un ruido.
Para revisarlo era simple:
levantabamos el auto de adelante y tratabamos de mover la rueda ( primero una y despues otra) para adelante y atras, aveces tenia algo de juego otras no y otras un juego que cuando apoyabamos al balanceadora de piso podia verse el desplazamiento de la rueda y escucharse el ruido.
Para estar al 100% seguro es mejor mirarlo en una fosa y ayudarse con una barreta de mano.
Es generalmente producido por rotulas o extremos de direccion gastados o bujes de barra estabilizadora tambien bujes de parrilla .
La explicacion es simple:
El auto en reposo o baja velocidad y de golpe el motor, al tener traccion delantera hace mover la rueda que al tener juego es desplazada unos centimetros adelante y con la fuerza nesesaria para que te genere ese ruido.
Tambien era comun que de tener este problema mecanico en ocaciones en alta velocidad tenia vibracion en el volante y que el usuario confundia con falta de balanceo de sus neumaticos.
Espero te sirva el dato.
- USS_ENTERPRISE
- 21ero/a Novato/a
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HOLA, ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO QUE A VOS Y ME DIERON LA MALA NOTICIA: "ANDA A UN CHACISTA A QUE TE SUELDE LA ARAÑA DONDE SE SUJETA LA PATA DE CAJA IZQUIERA" - EN MI CASO-. ASI QUE PREPARATE PARA ALGO DE ESO, PORQUE SI ESA PARTE DE LA ARAÑA ESTA RAJADA, CUANDO SE ROMPA SE TE CAE EL MOTOR, Y SERA MUCHO PEOR.
AUERTE, ESPERO QUE SOLO SEAN LAS PATAS DEL MOTOR, Y NO EL LUGAR DONDE VAN AGARRADAS.
AUERTE, ESPERO QUE SOLO SEAN LAS PATAS DEL MOTOR, Y NO EL LUGAR DONDE VAN AGARRADAS.
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- 21ero Participativo/a
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- Smassarotti
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Hola a todos, Les cuento que estube revisando y efectibamente el motor cabezea mucho al acelerarlo, por ende, la brida de escape pega contra la carroceria.
Creo que le voy a cambiar todas las patas y ver algun escapero amigo para que me revise si el ca?o esta ok o torcido.
Agradezco la colaboracion de ustedes y so lo resuelvo de esta manera les cuento.
Consulta: Hay alguna marca en especial de patas de motor?
Saludos
RENAULT 21 TXE 92 CARBURADOR, GNC TECHO.
Creo que le voy a cambiar todas las patas y ver algun escapero amigo para que me revise si el ca?o esta ok o torcido.
Agradezco la colaboracion de ustedes y so lo resuelvo de esta manera les cuento.
Consulta: Hay alguna marca en especial de patas de motor?
Saludos
RENAULT 21 TXE 92 CARBURADOR, GNC TECHO.
R21 - TXE - 92 - FULL - CARBURADOR - A - GNC (Gral San Martin Bs. As.)
Tuve que cambiar una omo u homo cinetica ( jua, no se como se escribe ) y rÃ�? ’³tula, y me apareciÃ�? ’³ ese ruido, toy recaliente..... me garcÃ�? ’³ el fin de semana, y ademÃ�? ’ÂÂ?s, noto, que al acelerar el volante tira a la derecha y al aflojarle va a la izquierda, y las juntas longitudinales del pavimeto me lo piden feo.......
EL GASTON
21 GTX 93
21 GTX 93