Tengo una dudita, o mi auto no consume cuando anda o la computadora anda mal. Yo me inclino por una falla en la compu pero...
Les comento le cargo nafta, por ej 30 litros de hermoso combustible fosil y la computadora los recibe con cari?o y mi billetera nooo..
Me marca los 30 litros pongo todos los relojes y odometros en cero, pero el combustible luego de hacerle miles de kilometros sigue en 30 litros. Despues de probar cables y conexiones del tablero los cuales parecen estar bien me di cuenta que al desconectar la bateria es como que se reseteo y me marco 7 litros anduve un poco mas y no se movio de los 7 . volvi a deconectar la bata y nuevamente me marco el consumo y me prendio la luz de la reserva y 0-5 litros dijo la compu.
Supongo que de tanto andar a gas la compu enloquecio pero que se yo, si a alguien le paso esto tiren algun dato ya que me gustaria saber cuanto combustible me queda en el tanque para nunca quedarme tirado.
un abrazo y gracias.
problemas con el adac
-
- Super 21ero/a
Che pol, a vos te consume los litros usandolo a gas?? porq ami me hace eso, cargo nafta, reseteo todo y usandolo a gas me bajan los litros de nafta, asiq no se nunca cuanta tengo hasta q le cargo y me indica bien.
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
Si. Cuando lo usas a gas marca que consume nafta ! ! ! . Y cuando lo apagas un buen tiempo (de un dia para el otro) recien te marca la cantidad de litros qeu realmente tenes en el tanque.
Esto calculo que puede ser porque cuando lo usas a gas el emulador de los inyectores enga?a a la computadora diciendole que siguen funcionando y consumiendo nafta, pero se aviva recien despues de un par de horas de apagado el motor
Esto calculo que puede ser porque cuando lo usas a gas el emulador de los inyectores enga?a a la computadora diciendole que siguen funcionando y consumiendo nafta, pero se aviva recien despues de un par de horas de apagado el motor
Nevada \'97 iny mul y gas, ABS, 3 filas asientos.
Bella Vista, San Miguel
Bella Vista, San Miguel
pol, le pongo todas las fichas a q tu problema est? en el caudalimetro, busc? el post para arreglarlo, a mi me pasa lo mismo, lo que sucede es que a la compu le falta la infomraci?n del gasto, por eso si navegas en las otras funciones vas a ver q no andan y la de combustible se actualiza de vez en cuando, cuando prend?s el auto o siempre que desconectes la bater?a, o cuando utiliz?s puesta en cero. hay un tutorial para arreglarlo en la p?gina
saludos!
jc
saludos!
jc
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC