primero, como funciona el sistema de la compuerta de recliclaje del AA? la tengo afuera la compuerta y noto q tiene una bomba como de vac?o qua abre y cierra bien, pero no est? conectada a nada, por otro lado encontre lo q supongo ser? lo q tiene q estar conectado que es algo q tratar? de explicar con mi vocabulario reducido:
un cilindo q tiene dos mangueras q salen del mismo extremo, una q va conectada a algo en el compartimento del motor y otra q est? suelta(*), y en el otro extremo este cilindro tiene un pico como para llevar una manguera pero q no tiene nada, ahora mi pregunta es, esa manguera suelta(*) va hacia la bomba de la compuerta o deber?a haber otra manguera en el pico q no tiene manguera y q vaya hasta al compuerta? si es as?, a donde debe ir la manguera q est? suelta(*).... tmb tiene dos cablecitos el cilindro ese
creo q est? claro, lastima q no tengo c?mara para mostrar bien a q me refiero...

segundo: tengo el rradiador del AA a la vista, ten?a REALMENTE MUCH�SIMA mugre, imaginense 17 a?os sin ser limpiado, y los últimos 8 viviendo en el campo

la cuestion es q antes de armar me gustar?a saber si el radiador funciona, ya q si no funciona lo podr?a mandar a arreglar y no se si funciona porq hace banda q el aire estaba descargado, como puedo averiguarlo?...
por último ,se me ocurri? algo para evitar la mugre dentro del compartimento de los radiadores de aa y calefa, estoy pensando en poner mosquitero en las tomas de aire (del lado de afuera) y uno de esos filtros para polvillo (como los q traen las aspiradoras) justo en la boca de la toma (donde est? la compuerta de reciclado) todo accesible desde el lado de afuera, para poder cambiarlo, limpiarlo y lo que sea sin tener q operar otra vez el torpedo... q les parece? sugerencias?
desde ya mil gracias a todos
saludos!