Me gustaria que alguien me diga donde esta la plaqueta cajita negra o lo que sea que va conectado al parlante de el avisador de luces ya que el mio no lo tenia cuando lo compre.
Me gustaria saber como es, si se consigue y adonde va conectado. gracias y un abrazo.
Alarma de luces encendidas
Tuerca es un txe 93 carburado, supongo que de fabrica lo traia, yo cuando compre esta maquina , electricamente lo tuve que reconstruir, hoy solo me queda la pintura y el cierre de tapa de tanque y el pituto este de las luces. Hace poco le repare los contactos de puertas y cuando repare el del conductor me di cuenta que esta sola es la que activa un relay, que te da tensi?n en los circuitos de levantavidrios y techo solar para no tener que poner en contacto el motor (que nave eeehhhh).
Yo me imagino que el tema del avisador deve venir de por ahi pero solo necesito saber adonde esta o estaba. Por que mira que desarme eekhh pero no encontre nada colgando ni desconectado salvo la cajita ya en desuso del multiplexor del comando del volante al stereo.
Yo me imagino que el tema del avisador deve venir de por ahi pero solo necesito saber adonde esta o estaba. Por que mira que desarme eekhh pero no encontre nada colgando ni desconectado salvo la cajita ya en desuso del multiplexor del comando del volante al stereo.
Una consulta yo tengo un txe 92 tendra el mismo relay que le da corriente para poder levantar los vidrios y el techo sin el contacto puesto ??
Es abriendo la puerta del conductor que se activa, la alarma me anda bien pero no los levanta vidrios, siempre tengo qeu poner contacto para poder subirlos.
Es abriendo la puerta del conductor que se activa, la alarma me anda bien pero no los levanta vidrios, siempre tengo qeu poner contacto para poder subirlos.
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC
No se martin esto lo descubri reparando no sabia que era asi cada vez que le meto mano a la nave descubro cosas nuevas y me sorprendo de la tecnologia simple pero muy util que tiene esta belleza.
El drama es que los instaladores de alarmas te desconectan todo lo original.
Te comento igual que al abrir las puerta del conductor se escucha claramente el relay que esta cerca de la fusiblera.
El drama es que los instaladores de alarmas te desconectan todo lo original.
Te comento igual que al abrir las puerta del conductor se escucha claramente el relay que esta cerca de la fusiblera.
-
- Super 21ero/a
Cuando yo tenia el pituto del conductor roto, cuando tenia luces encendias sin el contacto pero conla puerta cerradame sonaba la alarma, pero con puerta abierta o cerrada me andaban los levannta vidrios y el techo solar, ahora q lo arregle tengo q tener el auto en contacto para abrir el techo o bajar los vidrios..pero si tengo la puerta abierta bajo los vidrios, etc sin problema, lo buenoe s q ahora puedo tener las luces prendidas con el auto parado sin q me suene la alarmaa.
Un abrazo!
Un abrazo!
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
Yo compre los pendorchitos que van a la puerta ya que no los tenian, y ahora me anda la luz de adentro, tambien me anda la luz cuando destrabas las puertas que queda un rato prendida y despues se apaga, me anda la alarma cuando abro la puerta pero no me anda tener apagado el auto y poder levantar los vidrios, no se por que, es mas no se si el modelo que tengo yo esta funcion anda.
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC