Pulido de llantas RTi
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Pulido de llantas RTi
Buenas gente, les queria consultar a ver si alguno vio las llantas de la version RTi pulidas totalmente.
Ya que averigue para pulirlas y me dicen que no se puede pulir en su totalidad por que no le entra la maquina en todos lados.
Gracias
Saludos
RODO
Ya que averigue para pulirlas y me dicen que no se puede pulir en su totalidad por que no le entra la maquina en todos lados.
Gracias
Saludos
RODO
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
yo tengo las viejas del txe fase 1, y me dijeron lo mismo, q el centro y los huequitos iban a quedar mal, si eso del arenado funca avisame q me interesa, adem?s conozco un arenador... (q me kiere comprar la nevada siempre q la ve jajaja)
abrazos
abrazos
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
-
- 21ero/a Experto/a
CHE QUE LINDAS SON ESAS LLANTAS.....EN MI OPINION LAS MEJORES.. ASI PULIDAS LAS TENES QUE MANTENER NO??? DICEN POR AHI QUE LES DAN UN BAÑO DE LACA PARA EVITAR LA OXIDACIÓN...ES ASI???
SALUDOS ENTRERRIANOS....CON BIRRA EN MANO!!!
SALUDOS ENTRERRIANOS....CON BIRRA EN MANO!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Me alegro que les hayan gustado!!!!!
Fijate que hay una parte que esta pintada a fuego y horneada y despues se le dio una mano de barniz a toda la llanta completa y se horneo nuevamente.
Al estar barnizada te evitas un poco de mantenimiento. Pero igual tenes que pasarle una franela todos los dias siq ueres que se luzcan bien.
Hoy voy a buscar las otras dos, asi ya queda listo.
Y el proximo paso son los faldones y el aleron!!!!!
Saludos
RODO
Fijate que hay una parte que esta pintada a fuego y horneada y despues se le dio una mano de barniz a toda la llanta completa y se horneo nuevamente.
Al estar barnizada te evitas un poco de mantenimiento. Pero igual tenes que pasarle una franela todos los dias siq ueres que se luzcan bien.
Hoy voy a buscar las otras dos, asi ya queda listo.
Y el proximo paso son los faldones y el aleron!!!!!
Saludos
RODO
Bueno no hay 2 sin tres... q buenas te quedaron las llantas... las mias solo faltan arenarlas y despues pintarlas... sos un copion yo queria ser el unico q tubiera las insignias de renault en la llantas...
Saludos y suerte
Saludos y suerte
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta. Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet
Siempre Mejor, Siempre Listo
Siempre Mejor, Siempre Listo
-
- Super 21ero/a