Arranque

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
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EMA21
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Arranque

Mensaje por EMA21 »

MUCHACHOS, QUISIERA SABER COMO MEJORAR EL TEMA DEL ARRANQUE EN EL AUTO, NOTO Q TARDA MUCHO EN PONERSE EN MARCHA CUANDO LE DOY ARRRANQUE EN CUALQUIER CONDICIÓN, TENGO DISTRIBUIDOR, CABLES Y BUJIAS NUEVOS, TENDRE Q REGULAR EL PUNTO EN EL DISTRIBUIDOR? EN MI CASO, ESTA GIRADO HASTA EL TOPE EN SENTIDO HORARIO, NO SE COMOS ER� EN SUS FIERROS.
IGUAL, EL ANDAR DELAUTO (A GNC) ES BARBARO, PECHA MUY BIEN NO CONSUME MUCHO CMBUSTIBLE ($7 DE GAS CADA 100 KM EN RUTA A 120 Km/h).
OTRA COSA Q ME TIENE MEDIO LOCO ES ELTEMA DE LA MODERACIÓN, EL MOTOR EN FRIO ME MODERA MUY BAJO (COMO EN 600 R.P.M) PERO CUANDO CALIENTA ME QUEDA MUY ALTO ( 1200 R.P.M) . NO SE SI TODO TENDRA Q VER CON ALGO EN ESPECIAL, PERO POR AHORA LO Q ME INTERESA ES EL TEMA DEL ARRANQUE.

PD: EN NAFTA ARRANCA BASTANTE MAS R�PIDO Q EN GAS.

SALUDOS AMIGOS!! UN ABRAZO

EMA
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tanobelve
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Mensaje por tanobelve »

Ema a mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, solamente que logre hacerlo regular a 1000rpm en caliente. Pero seguramente como a mi no te funciona el cebador clim?tico. Ahì est? el problema. Saludos
EL TANO



NEVADA TXE 94 7 AS.GNC BUGATTI 65 LTS.
Teletony32
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Mensaje por Teletony32 »

Para mi el problema ke tenes es ke el equipo de gas queda perdiendo entonces se llena el filtro de aire de gas, cuando le das arranke el motor se ahoga y tarda en arrancar. Eso sucede por ke los compresores de gas que utilizan en las estaciones de servicio pierden aceite y por ende pasa al gas que te vendensiendo que el aceite se aloja en el equipo de gas y genera estos problemas. Proba lo siguiente llena el tanke de gas primero, cuando lo pares por la noche marca en el reloj de presion donde esta la aguja y cerra la llave que se encuentra al lado del equipo de gas y dejalo toda la noche al otro dia fijate si la aguja bajo, si esto sucede es que esta perdiendo gas para el motor vas a tener que desarmar el equipo y realizarle una limpieza y reajustar todas las juntas. Un abrazo.
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos
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Mensaje por Teletony32 »

tano el cebador tiene arreglo tendria que revisarlo para ver que tenes mal, para mi falta regularlo.
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tanobelve
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Mensaje por tanobelve »

Ok tony
EL TANO



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EMA21
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Mensaje por EMA21 »

Gracias Tony, la verdad el equipo hace unos a?os ya q lo tiene el auto asiq puede ser q este jodiendo ese tema..que me recomendas que haga para solucionarlo? Es problema en la torta de GNC?
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Teletony32
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Mensaje por Teletony32 »

A mi parecer creeria que si, y haciendo la prueba que te describi antes te daria una buena pauta para que sea ello el problema. De ser asi tenes que desarmarlo animate no rompes nada por que son solo tornillos no tienen ajustes raros ni mucho menos limpia todo el aceite posible que se encuentre en los tres reguladores ya que estan uno dentro de otro y luego arma bien no uses detergentes por que atakan las gomas fijate de usar jabon blanco de ultima o algun producto que no atake gomas ya que estas son delicadas a los quimicos, luego armalo, ajusta bien todos los tornillos no uses ingun tipo de grasa ni aceite ni nada solo bien limpio y seco y listo. Espero te sirva.
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Tuerca
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Mensaje por Tuerca »

la luz de valvulas como estan ? :wink:
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Mensaje por EMA21 »

Carlos, no mire la luz de valvulas, es mas desde q lo tengo nunca desarme la parte de arriba del motor pero creo q seria hora de chequear eso..En el caso de q lo lleve q regular me gustaria darle al mec?nico los datos justos q me des ya q confio mucho mas en tu palabra (21ero especialista) q en mi mec?nico. TE cuento q tengo GNC, y es carburado.. Desde ya gracias por las respuestas!

Un abrazo.
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Tuerca
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Mensaje por Tuerca »

15 de admicion 25 escape , motor frio
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Mensaje por EMA21 »

Gracias Carlos, en esta semana veo si lo hago y te comento.
Un abrazo!

Ema
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