87 litros de nafta?
87 litros de nafta?
Para los que aún no saben acabo de comprar una Nevada TXE 92 y no puedo expresar mi alegr?a. :-D
Hace 2 meses que estoy en el club y aprend? mucho leyendo el foro.
Tengo varias preguntas, pero las voy a ir haciendo con el tiempo.
Cuando me entregaron el auto, la computadora marcaba 17 litros , y como la aguja de combustible estaba en 0 imagin? que andaba con la reserva. Cargu? $100 de super y la computadora marc? 87 litros. Es esto posible? En el foro dicen que el m?ximo es 65 litros.
Hace 2 meses que estoy en el club y aprend? mucho leyendo el foro.
Tengo varias preguntas, pero las voy a ir haciendo con el tiempo.
Cuando me entregaron el auto, la computadora marcaba 17 litros , y como la aguja de combustible estaba en 0 imagin? que andaba con la reserva. Cargu? $100 de super y la computadora marc? 87 litros. Es esto posible? En el foro dicen que el m?ximo es 65 litros.
-
- 21ero/a Experto/a
BUENA CUENTA....EHHH!!!! LÓGICA PURA..POR LO QUE TENGO ENTENDIDO LOS TANQUES SON DE 66 LITROS....MUCHA SUERTE CON TU NEVADA MATERA...
SALUDOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!!
SALUDOS ENTRERRIANOS...CON BIRRA EN MANO!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
<br />
Claro nevadita, los emuladores de la inyeccion, hacen que el ADAC mida cualquier cosa, porque si bien la nafta pasa por el caudalimetro, a la ecu le llegan los datos de los emuladores, que justamente, no son datos precisos, son parametros a partir de las rpm, temp y presion atmosferica, y temp de motor, posicion de la mariposa del acelerador, entre otras cosas. Por esos los datos de la microcomputadora, andando a gas, no son tan exactos como cuando anda a "nasta".
slds.
Masto.-
slds.
Masto.-
en el mio pasa lo mismo, cargue el tanque a full y mas o menos entran 66 litros o por ahi, el tema es que la compu me sigue marcando eso, es muy rar qeu justo a los dos autos nos marque ese nº no, sabiendo que supuestamente tienen que entrar solo 66 litros ?
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC