Motores del 21
-
- Super 21ero/a
Motores del 21
Muchacos, queria sacarme la duda para saber bien como es el tema de los motores. El TXI tiene motor 8 valvulas de 120 cv y monopunto no??
A partir de que modelo (si es q hay) salio el multipunto y que potencia tiene?
Los 21 140 cv son 12v no?
Saludos!!
Ema
A partir de que modelo (si es q hay) salio el multipunto y que potencia tiene?
Los 21 140 cv son 12v no?
Saludos!!
Ema
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Si, marca error al poner contacto. En la barrita vertical de la izquierda, con el contacto marca el nivel de aceite y despues cuando est? en marcha, marca la temperatura. Con respecto al error, he tratado de que usuarios de Espa?a, que tienen el mismo tablero , me digan que significa, pero no he tenido respuesta. En ese mismo tama?o de números, marca la velocidad, cambiando a cada segundo , según vas acelerando. Pronto la voy a poner en venta, porque soy del norte de Santa fe y no consigo arreglarle el aire y el calor es demasiado. Cuando junte unos pesos la vendo y me voy a algo usado con A.A. Me va a doler desprenderme de semejante joya. Pero necesito el aire acondicionado
TXE mod 88 - Fabricado en España - Motor 2.0 Inyeccion - Con tablero digital electronico
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Hola, pensaba pedir 18.500 Tiene 2 tubos de GNC , en total 32 m3 de gas. LLenando a la tarde y rellenando antes de salir, me hace 390 km a 100 km/h. El radiador de la calefacci?n es nuevo, la chapa no tiene oxido por ningún lado. Hace unos meses, Tuerca le cambi? los retenes de distribuci?n y la correa. Por cualquier duda preguntale a ?l. No se si todos los equipos de gnc son iguales, pero este cambia de gas a nafta y de vuelta a gas , como quien cambia de luces bajas a altas y viceversa, lo que te permite en los sobrepaso pasarla a nafta y despues te volv?s al gas. La pintura deja que desear, cuando la compr?, en Octubre de 2002 (216.000) estaba como recien pintada y despues como que empez? a despintarse. Por último, pens? que es única en el pa?s. Ahora anda por los 370.000 km
TXE mod 88 - Fabricado en España - Motor 2.0 Inyeccion - Con tablero digital electronico
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar: