EN CORTO EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO
EN CORTO EL COMPRESOR DEL AIRE ACONDICIONADO
Si muchachos, mal que mal el aire algo andaba (no rendìa lo suficiente) pero ayer paf, se quemo el fusible, lo cambio, enciendo y otra vez saltò el fusible, signifia que el AA est� en problemas. La pregunta: que puede ser?, tiene arreglo? que hago con este bendito AA. EN DEFINITIVA, QUIEN ME PUEDE REPARAR EL COMPRESOR PARA QUE DEFINITIVAMENTE PUEDA TENER AA COMO CORRESPONDE???. Por favor si me pueden aconsejar. Parece que el destino es que no tenga AA la reput.......Saludos.
EL TANO
NEVADA TXE 94 7 AS.GNC BUGATTI 65 LTS.
Tano tranquilo todo tiene soluci?n, hace lo que dice el tuerca deconectalo y probalo si no salta el quilombo esta en el circuito y no te olvides que el cable de ese fusible pasa por la llave del ventilador, el termostato, bulbo de presi?n de gas, mira si tenes cosas para buscar.
Si es el compresor coordinamos y te lo reparo y el aire tambien.
Un abrazo.
Si es el compresor coordinamos y te lo reparo y el aire tambien.
Un abrazo.
TXE 93´ carburado y gasificado gris plata
? ? ? ? ? ? ? ? ? -----------------------
NUNCA DAR NADA POR SENTADO, LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.
? ? ? ? ? ? ? ? ? -----------------------
NUNCA DAR NADA POR SENTADO, LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.
Bueno muchachos les cuento que fui a lo de Tony (Teletony) un FENOMENO lo que sabe, descubriò que el tema del corto era un cable que va al compresor, me regulo el GNC, me dio unas clases en gral. de toda duda que le planteè, un maestro, sabe un toco, y adem� s quedamos en que me va a regular las v� lvulas, conectar el comando del Stereo y reparar un alzacristal trasero, asi que en cuanto pueda nos volvemosa encontrar. Ademè� s nos tomamos uos buenos mates y mi hijo compartiò un buen momento con los hijos de el. La verdad un gusto encontrarse con gente asì. Ah... la nave que tiene est� impecable.
EL TANO