Levantacristales

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Levantacristales

Mensaje por jc-nevado »

Desde el otro d?a q me pasa algo raro, el vidrio del conductor llega hasta arriba pero si uno apreta la tecla el motor es como q sigue haciendo fuerza y se escuchan unos traka traka traka.... tengo miedo q se rompa algo porq est? forzando... q puede ser? aclaro q esto no me pasa cuando lo bajo, es solo cuando lo subo

saludos!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
rosca
Super 21ero/a

Mensaje por rosca »

En el auto mio, los dos vidrios (GTX), al llegar arriba siguen haciendo fuerza, pero sin ningun otro ruido. Tal vez se te est? gastando la ruedita dentada que engancha al sinfin, y al zafar produce el ruidito que mencionas.-
Suerte.
ROSKA - GTX - GNC . . . .   y algo é nasta
ersasol
21ero/a Novato/a

Mensaje por ersasol »

fijate si el ruido se produce siempre en el mismo lugar , es que esta gastado el sin fin espiral en esa parte especifica , si el ruido es constante , el desgaste esta en la ruedita dentada.en todo caso puedes sacarla y revisarla y aprovechas de lubricarla, queda 10 puntos. chao , suerte y saludos
R-21 TXE 2.2 Gris Fragata
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

les agradezco las respuestas, el ruido lo hace solamente cuando ya termin? de subir el vidrio (completamente cerrado) y mantengo la tecla apretada (uno es humano vio, y no termina al mismo tiempoq el vidrio :P).. la verdad es q AHORA q recien termin? con lo del torpedo estoy un poco HARTO de tocar... en uno o dos findes lo abro...

pero desde ya mil gracias.. cualquier cosa dp aviso

saludos!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Responder