No me gira el burro.
Bateria OK
Contacto : parece OK
Alguien sabe como sacarlo ? Favor descripcion.
Es mucho kilombo ?
Se le cambian los carbones ?
Saludos
Gracias
SEBA
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92 Carburador GAS
Variador de Avence AEB WOLF N
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El burro se saca por arriba y si desmontas el filtro de aire es mucho mas facil, Primero desconecta la bateria, despues saca el borne que viene directo de la bateria a la parte trasera del burro y por ultimo la ficha del solenoide del bendix.
Despues saca los tres bulones que sujetan el burro a la caja y una vez afuera es todo tuyo, a investigar.
Si no estas en el tema te comento que pueden ser muchas las causas por las cuales no anda.
Antes de sacarlo comproba que la fichita que va atras del burro no este suelta ni oxidada igual te das cuenta por que al darle marcha vas a escuchar un ruido como de "clakkk" metalico y significa que hay tensi?n, si escuchas el ruidito ese entonces trata de darle unos golpecitos secos cerca de la bornera del burro y proba si arranca. si te funciona es porque los carbones no hacen buen contacto o esta sucio el colector.
Si es asi desarma y limpia trata de rectificar el colector, cambia carbones y controla el juego de los bujes, si todo marcha bien tiene que andar juoyita.
Suerte y saludos
Despues saca los tres bulones que sujetan el burro a la caja y una vez afuera es todo tuyo, a investigar.
Si no estas en el tema te comento que pueden ser muchas las causas por las cuales no anda.
Antes de sacarlo comproba que la fichita que va atras del burro no este suelta ni oxidada igual te das cuenta por que al darle marcha vas a escuchar un ruido como de "clakkk" metalico y significa que hay tensi?n, si escuchas el ruidito ese entonces trata de darle unos golpecitos secos cerca de la bornera del burro y proba si arranca. si te funciona es porque los carbones no hacen buen contacto o esta sucio el colector.
Si es asi desarma y limpia trata de rectificar el colector, cambia carbones y controla el juego de los bujes, si todo marcha bien tiene que andar juoyita.
Suerte y saludos
TXE 93´ carburado y gasificado gris plata
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NUNCA DAR NADA POR SENTADO, LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.
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POL : PREGUNTA :
La ficha del solenoide del BENDIX :
Ademas de la llave de encendido,
tiene algun fusible ?
Puedo entrar directamente con +12v
de bateria ( para probar ) ??
SEBA
La ficha del solenoide del BENDIX :
Ademas de la llave de encendido,
tiene algun fusible ?
Puedo entrar directamente con +12v
de bateria ( para probar ) ??
SEBA
92 Carburador GAS
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-
- Super 21ero/a
- Mensajes: 180
- Registrado: 05 Jul 2006, 12:12
- Ubicación: Maria Grande - Entre Rios
Hola sebmak, como te dec?a pol75, si el bendix anda te das cuenta por el ruido que hace cuando das arranque, se escucha desde dentro del auto. De última podes darle +12v si desconectas (por las dudas ) el resto. Cuidate de que no este en cambio, si no desconectaste el cable del motor de arranque, no sea que se le d? por funcionar y te enganche de cabeza metido dentro del motor. :-D
ROSKA - GTX - GNC . . . . y algo é nasta
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Ante todo muchas gracias por responder.
Paso a contarles :
Anoche en frio lo probe y se escucha como cuando estas
con la bateria baja. ( quiere, pero no alcanza )
La bateria esta bien y no se " agacha " .
Voy a empezar por revisar el cable de +12v
y luego el de la masa.
Que les parece ?
Para sacarlo de arriba, me jode bastante el multiple de
admision . . .
SEBA
Paso a contarles :
Anoche en frio lo probe y se escucha como cuando estas
con la bateria baja. ( quiere, pero no alcanza )
La bateria esta bien y no se " agacha " .
Voy a empezar por revisar el cable de +12v
y luego el de la masa.
Que les parece ?
Para sacarlo de arriba, me jode bastante el multiple de
admision . . .
SEBA
92 Carburador GAS
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- Smassarotti
- 21ero/a Novato/a
- Mensajes: 38
- Registrado: 09 Mar 2006, 15:29
- Ubicación: Gral san Martin Bs As
Hola, el multiple de admision esta colocado de manera bien molesta, seguramente uno de los tres bulones de sijecion lo vas a tener que sacar de abajo puesto a que es mucho mas comodo.
Fijate bien la fichita, y si esta bien conectada hace la argentinada ( pegale un par de golpes al bendix a ver si despega.)
Si el bendix no destraba tenes que cambiarlo.
Una buena manera de probarlo es conectarlo directo a la bateria, y ver si gira cuando le mandas el positivo al bendix.
Para ver si el motor tiene la fuerza necesaria tenes que meterle una madera, del tipo palo de escoba en la estrella que va al volante, y darle contacto.
Tiene que convertirla en aserrin.
Despues de todo esto lo limpias y como dicen los manuales repeti el procedimiento de desarme a la inversa.
Cuando lo probas afuera fijate de que alguien te lo tenga bien, puesto a que el sacudon que pega producto de la inercia te lo puede sacar de las manos y no va a ser grato que se te caiga arriba de un pie.
Espero que te sirva.
Fijate bien la fichita, y si esta bien conectada hace la argentinada ( pegale un par de golpes al bendix a ver si despega.)
Si el bendix no destraba tenes que cambiarlo.
Una buena manera de probarlo es conectarlo directo a la bateria, y ver si gira cuando le mandas el positivo al bendix.
Para ver si el motor tiene la fuerza necesaria tenes que meterle una madera, del tipo palo de escoba en la estrella que va al volante, y darle contacto.
Tiene que convertirla en aserrin.
Despues de todo esto lo limpias y como dicen los manuales repeti el procedimiento de desarme a la inversa.
Cuando lo probas afuera fijate de que alguien te lo tenga bien, puesto a que el sacudon que pega producto de la inercia te lo puede sacar de las manos y no va a ser grato que se te caiga arriba de un pie.
Espero que te sirva.
R21 - TXE - 92 - FULL - CARBURADOR - A - GNC (Gral San Martin Bs. As.)
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Muchas gracias Smasssa por tu clara explicacion.
La fichita y el cable gordo de +12 V :
ESTAN DELANTE O DETRAS DEL BURRO ??
Lo voy a ver ma?ana a la tarde / Sabado.
( de noche y con una linterna se ve poco )
NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS:
Saludos
SEBA
La fichita y el cable gordo de +12 V :
ESTAN DELANTE O DETRAS DEL BURRO ??
Lo voy a ver ma?ana a la tarde / Sabado.
( de noche y con una linterna se ve poco )
NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS:
Saludos
SEBA
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