Poco consumo en ruta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
scardelli
21ero/a Novato/a

Poco consumo en ruta

Mensaje por scardelli »

Hola gente, les comento algo que me tiene preocupado, y no se si puede ser perjudicial o no para el motor de mi Nevada, va a hacer un mes que la compre y hice 2 viajes para probarla, lo que me preocupa es que esta consumiendo muy poco y me estra?a, paso a comentarles, el primer viaje fue de Bah?a Blanca a Sierra de la ventana,unos 110 Kilometros, con GNC, al llegar a Sierra lleno el tubo y me gasto $6(7,15 metros cubicos, iba a 120-130 kmt x h), ya a esta altura me parecio muy poco, hoy acabo de llegar de Pigue a Bah?a Blanca, 135kmt controlados, y al llenar el tubo carga $6,50(7,8 metros cubicos tambien a 120-130 kmt x h) no lo podia creer, controle el manometro de presion, porque me quedaba la duda si habia cargado poco y no el manometro estaba en la posicion de lleno, me parece muy poco el consumo, y no se si es que hay algo mal o es normal. Desde ya muchas gracias, Saludos
Renault 21 Nevada 92 TXE CARBURADOR CON GNC
Mariano
Super 21ero/a

Mensaje por Mariano »

Me parece OK, yo tengo tubo de 78lts, y sin pasar de 120 cosa que no abra la otra boca el carburador, puedo hacer 220 kms.

saludos :P
TXE 1993

SI PUDIMOS LOGRARLO EN LA F1, PODEMOS LOGRARLO EN CUALQUIER LADO.

RENAULT CAMPEON DEL MUNDO 2005 - 2006
scardelli
21ero/a Novato/a

Mensaje por scardelli »

Gracias, voy a ver si me entero algo mas del tema y sino de ultima lo mando a revizar, saludos
rosca
Super 21ero/a

Re: Poco consumo en ruta

Mensaje por rosca »

scardelli escribió:Hola gente, les comento algo que me tiene preocupado, y no se si puede ser perjudicial o no para el motor de mi Nevada, va a hacer un mes que la compre y hice 2 viajes para probarla, lo que me preocupa es que esta consumiendo muy poco y me estra?a, paso a comentarles, el primer viaje fue de Bah?a Blanca a Sierra de la ventana,unos 110 Kilometros, con GNC, al llegar a Sierra lleno el tubo y me gasto $6(7,15 metros cubicos, iba a 120-130 kmt x h), ya a esta altura me parecio muy poco, hoy acabo de llegar de Pigue a Bah?a Blanca, 135kmt controlados, y al llenar el tubo carga $6,50(7,8 metros cubicos tambien a 120-130 kmt x h) no lo podia creer, controle el manometro de presion, porque me quedaba la duda si habia cargado poco y no el manometro estaba en la posicion de lleno, me parece muy poco el consumo, y no se si es que hay algo mal o es normal. Desde ya muchas gracias, Saludos
Hola, a mi me parece que gasta muy poco; y yo tengo el mismo problema, el m?o en 100 Km a las mismas velocidades gasta en guita unos 7,50 $, que igual es un poco mas que el tuyo . . . . . pero me sigue pareciendo muy poco, si lo llevas a revisar, contanos que te dijeron.-
Saludos de entre los rios .-
ROSKA - GTX - GNC . . . .   y algo é nasta
scardelli
21ero/a Novato/a

Mensaje por scardelli »

listo, lo voy a llevar y les comento, saludos
el21
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por el21 »

yo tengo un tubo de 60 y me dio yendo a mardel y me dio 155 Km de autonomia a 110 Km x Hora, estara bien el equipo es unOyrsa recien puesto.
NEVADA TXE 94 -NAFTA Y GNC OYRSA 60 Ltrs.

Imagen
MIKEC
Super 21ero/a

Mensaje por MIKEC »

hace mas de 11 a?os que ando a gnc (4 en R-18motor 2000.-) y si no tuviste viento en contra considero que si esta bien puesto a punto es lo que gasta - yo con un tubo de 80 mt. me rinde 220/230km con el aire acondicionado y a 120 km/h normalmente-tampoco tuve problemas de valvulas por 6 a?os y las cambie ya que tenia que cambiar junta por una calentada por una correa floja - saludoss
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
Ivan
21ero/a Novato/a

Mensaje por Ivan »

Si la mezcla esta muy pobre no es mueno para el motor,

El tanobelve me mando un instructivo para regular el regulador del GNC que esta muy bueno.

Si alguien me dice como subirlo al foro lo ponemos o se lo envio por email para que lo suban
Nevada \'97 iny mul y gas, ABS, 3 filas asientos.

Bella Vista, San Miguel
EMA21
Super 21ero/a

Mensaje por EMA21 »

Ivan si podes me gustraia q me lo pases porq necesito una buena regulacion del equipo!, Gracias!! un abrazo.
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

En este foro vi una sugerencia para consultar una pagina www.gncuser.com.ar si mal no recuerdo, hay que registrarse, como en esta. esta muy buena hay gente que sabe bastante. Scardelli,consultala. En mi caso en ruta de noche me dio 140 km con un carga de 11, 5 m3 a 110-120 km/h
BH
BLACKHAWK

Imagen
scardelli
21ero/a Novato/a

Mensaje por scardelli »

gracias por todo, la sugerencia para consultar la pagina www.gncusers.com.ar la puse yo, averiguando por el equipo de gas la encontre en internet, y esta muy buena, espero que les sea util, saludos
PD: Ivan, si podes estaria muy bueno que puedas descargar ese instructivo y todos puedan tenerlo, en la pagina de gncusers hay uno de como regular el equipo de GNC

www.gncusers.com.ar
Responder