Pastillas de freno: Cuáles?
Pastillas de freno: Cu?les?
Qu? pastillas le pongo? de buenas para arriba, nada alternativo.
Tienen idea de marcas y precios?
graciasssssss
Tienen idea de marcas y precios?
graciasssssss
TXE 1993
SI PUDIMOS LOGRARLO EN LA F1, PODEMOS LOGRARLO EN CUALQUIER LADO.
RENAULT CAMPEON DEL MUNDO 2005 - 2006
-
- Super 21ero/a
MARIANO un gusto viejo mira por esperiencia ojo con las ferodo por que hay BRASIL Y YO TUBE MUY MALAS REFERENCIAS pero si son europa ponelas por que son muy buenas tambien hay una ICER espa?olas son muy buenas yo las pague 83 pesos y no tube dramas y la verdad frena muy bien ,,,,, si el disco tiene escalon en el borde que le peguen una rectificada por que si no te va a vibrar cuando frenes a altas velocidades desde ya suerte con la maquina
cuidado con las rectificadas de discos, la mayoria de los discos autoventilados (los que tienes unos huecos entre el dico interior y el exterior no son rectificables y tienen un espesor minimo que hay que respetar si tienen el escalon que habeis mencionado mejor es cambiarlos cambiando tambien por supuesto las pastillas ( las mejores son las originales de renault) que si el carro esta frenando bien atras y tu forma de manejar no implica muchas frenadas fuertes, o ma?as como tienen algunas personas sobre todo mujeres, de manejar con un pie en el freno te duraran aproximadamente 3 a?os partiendo de discos nuevos, A veces se produce un fenomeno de discos que da?an las pastillas y luego pastillas que da?an los discos, suele ocurrir con discos rectificados o demasiado delgados que se alabean con facilidad.
saludos
ernesto
saludos
ernesto
RENAULT 21 TXI A�? 1992 INJECTION MOTOR J7T-795 AUTOMATICO CAJA AR4-018 VEHICULO TIPO L48Z.
Estuve averiguando y me pasaron unas Beser, resulta que Beser es la productora m?s grande del mundo de pastillas de freno y adem?s desde el a?o 2000 laburan bajo licencia Ferodo. Seguramente le coloque estas.
gracias por los comentarios!
saludos
gracias por los comentarios!
saludos
TXE 1993
che....hablando de frenos...alguno vio que en BS AS estan fabricando discos perforados??? Lo vi en deremate. Tambien vi que le hacen ranuras....en la publicacion dicen que esto ayuda a que el disco se enfrie mas rapido y tengo mejor franada. Aqui cerca de mi casa vi una nevada con esos discos. Pero nunca lo encuentro al tipo como para preguntarle si en verdad tienen alguna mejora....
UDs saben algo del tema?? alguno provo???
UDs saben algo del tema?? alguno provo???
Antes: R21 TXE Fase 1. \'90. 2.2 Carburador c/ GNC. Cuero.
Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI
Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI