Desarme el Paso a Paso y murio. S.O.S
-
- Moderador
- Contactar:
Si con el tester tambien lo prove pero queria saber si el mecanismo no estaba trabado, pero si le das 100 mA 12 Volt eso no se quema lo voy a volver a desarmar y limpiarle el colector, pero una duda si las escobillas las limpias y las doblas un poquito para que haga buen contacto en el colector como haces para que al armarlo no choque el colector con las escobillas y se doblen un abrazo!!! y Gracias
-
- Moderador
- Contactar:
Bueno gente hoy desarme el paso a paso para ver si lo puedo dejar andando bien aca les paso las fotos para que vean como quedo, prometo que si todo funciona ok, hago un paso a paso para que quede para el club. Lo unico que necesito de su ayuda para ver si quedo bien armado respecto a la ubicaci?n. Creo que son las dos rayitas que decia Luis (inyeccion21) pero quiero corrovorarlo Un abrazo a todos.

Como veran lo desarme lo separe del eje le limpie las dos partes de la valvula con alcohol isopropilico, le lije el colector, le limpie las escobillas, le limpie y lime los contactos de la ficha, creo que hice todo lo que me aconsejaron falta nomas cerrarlo como corresponde, diganme si como aparece en la foto esta bien un abrazo

Como veran lo desarme lo separe del eje le limpie las dos partes de la valvula con alcohol isopropilico, le lije el colector, le limpie las escobillas, le limpie y lime los contactos de la ficha, creo que hice todo lo que me aconsejaron falta nomas cerrarlo como corresponde, diganme si como aparece en la foto esta bien un abrazo
-
- Moderador
- Contactar:
Creo que entendi pero ayuda lo mismo, va alineado las dos rayitas que tiene la carcasa con la mueca de la valvula, pero la valvula tiene dos muecas una a 180 grados de la otra. La calco que trae el paso a paso creo que esta en todos en el mismo lugar, esa calco mira para el piso una vez puesta la valvula??? espero respuestas, un abrazo Mati
-
- Super 21ero/a
mira el tema es ke tenes ke ver como apollan las escobillas mo tienen que pasarce a la otra delga fijate que tenes tres escobillas y solo tres delgas en el colector eso es por que cada una trabaja con cada escobilla.
alli tendras el punto justo donde va colocada la carcaza fijate si no se aflojo el porta escobillas y se giro en las fotos no aprecio bien como esta con respectro a las escobillas.
alli tendras el punto justo donde va colocada la carcaza fijate si no se aflojo el porta escobillas y se giro en las fotos no aprecio bien como esta con respectro a las escobillas.
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos
-
- Moderador
- Contactar:
Lo puse asi y nada, nose me esta comenzando a ganar porque lo puse asi, regule la mariposa con el papel como me dijiste vos y nada, estoy empesando a dudar si es el paso a paso, a lo mejor no le llegua se?al pero una vez medi y llegaba realmente nose, y digamos aca los mecanicos que vieron el auto me di cuenta que entienden poco y nada de la inyeccion del 21, me queda el service oficial pero entre que me arrancan la cabeza capas que el auto no queda bien nosep, sigo escuchando consejos, abrazos a todos
-
- Super 21ero/a
Espera si vos regulas el motor como te dije que falla te hace ke crees que es el solenoide? por ke kizas creas que el mismo regula desde cero y no es exactamente asi, y fijate lo del switch que esta en la palometa si esta mal regulado no va a funcionar el solenoide y alli tenes el problema, tambien puede ser el enchufe de la computadora que este sulfatado o que tenga una falsa soldadura donde van los cables del variador de punto y el emulador.
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos