AYUDA!! informacion del 21 diesel RND 95...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Mensaje por agtruck »

Lo que es carroceria es exactamente lo mismo, en cuanto al motor, un amigo tiene una con ese motor y hasta hoy 380.000 kms sin ningun drama salvo el mantenimiento normal en cuanto al resto, es un 21, que mas se puede decir.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Mensaje por lucas »

Aca en el club un miembro tiene un diesel y vive en las rutas con el auto y no tiene problemas.
EL motor es 2.1, el mismo de las traffic.
como dijo agtruck salvo el mantenimiento clasico de un 21 no se rompe nunca.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
gonper1
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 22 Feb 2006, 23:36
Ubicación: Balvanera

Mensaje por gonper1 »

Yo tengo un 96 y no tengo problemas. Tiene 293.000 km , le cambio el aceite y le doy un buen mantenimiento nada m?s. Como cualquier motor es tener suerte de como haya sido tratado. Por ejemplo el refrigerante es muy importante por el aluminio; lo dem?s es como cualquier 21, seguro que tiene algunas cosa por ser diesel que no lo traen los otros.En cuanto a que el motor esta hecho nuevo si lo conoses podes alomejor creer si no que te lo miren por que hacer un motor de estos sale entre 3.000 y 3.500 pesos mas o menos suerte.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
alemasto
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 16 Feb 2007, 13:19

Mensaje por alemasto »

Yo trabajo en el ministerio de educacion de la provincia de bs as, y con frecuencia viajo al interior de la provincia a reparar la pc y todo lo que tenga que ver con la informatica de los consejo escolares y secretarias de inspeccion, y lo hacemos arriba de una trafic... modelo 94 con mas de 850.000 km y recien ahora algunas empezaron a manifestar problemas de arranque (falta de compresion) y los motores no han sido abiertos, algunos que otros se le picaron la tapa y la tuvieron que cambiar o sacar para reparar, pero el conjunto de cigue?al, bielas y pistones es el original. Presisamente las que lo manejan no son de los mas cuidadosos y las nobles trafics siguen andando. Si te sirve mi opinion...
coscoino
21ero/a Novato/a
Mensajes: 40
Registrado: 25 Nov 2006, 03:16
Ubicación: Tandil

Mensaje por coscoino »

Hola yo tengo una Nevada 95 RND 2.1 la compre en diciembre y la probe viajando a Cba y la verdad 10+ puntos 778 Km con 43,5 Lts una masa suerte y disfrutalo
Imagen

Nevada RN - 2,1 D - 95 - gris

TANDIL - Bs As
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Mensaje por lucas »

y LOGICAMENTE vas a venir a los encuentros �no? 8)
Suerte con el fierro nuevo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Responder