AYUDA!! informacion del 21 diesel RND 95...
Aca en el club un miembro tiene un diesel y vive en las rutas con el auto y no tiene problemas.
EL motor es 2.1, el mismo de las traffic.
como dijo agtruck salvo el mantenimiento clasico de un 21 no se rompe nunca.
EL motor es 2.1, el mismo de las traffic.
como dijo agtruck salvo el mantenimiento clasico de un 21 no se rompe nunca.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Yo tengo un 96 y no tengo problemas. Tiene 293.000 km , le cambio el aceite y le doy un buen mantenimiento nada m?s. Como cualquier motor es tener suerte de como haya sido tratado. Por ejemplo el refrigerante es muy importante por el aluminio; lo dem?s es como cualquier 21, seguro que tiene algunas cosa por ser diesel que no lo traen los otros.En cuanto a que el motor esta hecho nuevo si lo conoses podes alomejor creer si no que te lo miren por que hacer un motor de estos sale entre 3.000 y 3.500 pesos mas o menos suerte.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
............... Â
]
............... Â
]

Yo trabajo en el ministerio de educacion de la provincia de bs as, y con frecuencia viajo al interior de la provincia a reparar la pc y todo lo que tenga que ver con la informatica de los consejo escolares y secretarias de inspeccion, y lo hacemos arriba de una trafic... modelo 94 con mas de 850.000 km y recien ahora algunas empezaron a manifestar problemas de arranque (falta de compresion) y los motores no han sido abiertos, algunos que otros se le picaron la tapa y la tuvieron que cambiar o sacar para reparar, pero el conjunto de cigue?al, bielas y pistones es el original. Presisamente las que lo manejan no son de los mas cuidadosos y las nobles trafics siguen andando. Si te sirve mi opinion...