Bulbo del electroventilador

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Martin27
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 09 May 2006, 06:39
Ubicación: Mar del Plata

Bulbo del electroventilador

Mensaje por Martin27 »

Buenos dias gente, ayer fui a averiguar a una casa que hay aca en mardel que es agente oficial renault, a buscar unas mangueritas, y ya que estaba pregunte por el bulbo original del auto, ya que el mio tiene uno de dos patas, y una chanchada importante, con respecto a los cables.
Me pidieron por el original $ 105 y por uno de menor calidad pero muy bueno $50, ahora cuando me dijo $ 105 no puedo imaginar mi cara ajajajajaja.
El tema es el sig. yo nec saber si alguno de ud. se apiada de mi y me comenta, primero como es el funcionamiento de los electros, ya que en mi auto prende a los 92 grados unicamente en la velocidad fuerte, y tambien si me pueden decir cuales son los tres cables que irian al bulbo de tres patas, mas que nada los colores de estos cables asi los puedo conectar como se debe.

Gracias Martin
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
Orez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 06 Oct 2006, 13:02
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por Orez »

Negro donde juiste... anda a reinero q lo tienen a 75$ mas algun descuentito q nos hace marcelo.... el tema es asi el bulbo tiene 4 patas...
la primera velocidad enciende a 82 a 92... la segunda a 92 a 82... la diferencia q tiene con el de dos es... 1- tiene un negativo, un positivo y 2 censores de temperatura... creo q es asi...

Nos vemos y suerte
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
Martin27
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 09 May 2006, 06:39
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por Martin27 »

Andres fui a colon y francia, donde esta un agente oficial de renault, y los que me mostraron todos tenian tres patas, ahora yo miro en el kilombo de cables que tengo y hay un dos cables los que estan actualemnte conectados al bulbo y uno de color vileta que esta por ahi dando vueltas, ahora si el bulbo tiene 4 patas me cagaste ajjajajjajja
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
Orez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 272
Registrado: 06 Oct 2006, 13:02
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por Orez »

consejo ... anda a lo de rafa... date a conocer q sos amigo de rafa y mio... q te lo revice y te diga q tenes q hacer... Juan B justo y diagonal del ombu... enfrente del polideportivo... saludos y nos vemos
TXE 2.2 94 Carburador Con cuero Pura nafta.  Proxima reunion en Mardel 7 de octubre en Parque Camet

Imagen

Siempre Mejor, Siempre Listo
Responder