Hola a todos:
Tengo el siguiente problema cuando quiero tirar agua al parabrisas no funciona el motor del agua y no giran los limpiaparabrisas(nosmalmente al tirar agua automaticamente arrancan los limpiaparabrisas), desconecte el motos del agua y si acciono el comando ahi si enciende en la funcion del lavado el limpiaparabrisas, pero una vez que conecto el motorsito deja de funcionar, alguien le paso o sabe donde debo controlar
Gracias
motor del lavaparabrisas
-
- 21ero Participativo/a
- Smassarotti
- 21ero/a Novato/a
Hola, tenes que sacar la carcaza del volante y sacar la llave la cual esta conectada a uns ficha.
desarmala con mucho cuidado de no romper las trabas y limpiale y engrasale los contactos.
Fijate ben cuando la desarmas porque es un poco complicada.
Yo lo solucione asi.
Espero que te sirva.
Saludos
desarmala con mucho cuidado de no romper las trabas y limpiale y engrasale los contactos.
Fijate ben cuando la desarmas porque es un poco complicada.
Yo lo solucione asi.
Espero que te sirva.
Saludos
R21 - TXE - 92 - FULL - CARBURADOR - A - GNC (Gral San Martin Bs. As.)
-
- 21ero/a Experto/a
-
- 21ero Participativo/a
voy a probar con la limpieza el tema es que el motorcito es nuevo y lo pruebo directo a la bateria y anda bien el tema es que cuando lo conecto donde debe ir ; no solo no anda el motorcito sino que tampoco el limpiaparabrisas, si desconecto el motorcito el limpiaparabrisas anda bien (siempre accionando la palanca en funcion lavado.)