EL EQUIPO ACONDICIONADOR DE AIRE ENFR�A BIEN, EL EQUIPO CALEFACTOR CALIENTA BIEN, PERO EL VENTILADOR QUE ESPARCE EL AIRE DENTRO DE LA CABINA ARRANCA CUANDO QUIERE. YA LE CAMBIARON LOS CARBONES AL MOTOR DEL VENTILADOR Y TAMBIEN LE CAMBIARON UNA PLAQUETA ELECTRONICA QUE VA DETRAS DE LA LLAVE DE ENCENDIDO Y REGULACION DE VELOCIDAD DEL VENTILADOR, PERO SIGUE PRESENTANDO LA MISMA FALLA. �CUAL PUEDE SER LA CAUSA?
JORGITO
TILCARA-JUJUY
RENAULT 21 TXE /95 INYECCION
MOTOR 2,2 LITROS
A GAS Y NAFTA
VENTILADOR DEL EQUIPO CLIMATIZADOR
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Fijate la ficha que comanda todo el sistema de climatizacion, esta justo atras dela gabeta. Tenes que sacar la alfombra que cubre la parte inferior del torpedo del lado del acompa?ante y ahi arriba vas a ver una ficha de 9 cables, fijate que esten bien los contactos.
A mi se me habian carbonizado 2 contactos y no me prendia el ventilador, o andaba cuando queria
saludos
RODO
A mi se me habian carbonizado 2 contactos y no me prendia el ventilador, o andaba cuando queria
saludos
RODO
Fijate la ficha que entra directamente al ventilador es una de dos cables.
Esa ficha es una garcha cortale los cables, limpia bien por dentro los terminales del motor y ponele 2 terminales pala separados bien aislados con termocontraible y con dos mangos no te jode nunca mas.
Esa ficha es una garcha cortale los cables, limpia bien por dentro los terminales del motor y ponele 2 terminales pala separados bien aislados con termocontraible y con dos mangos no te jode nunca mas.
TXE 93´ carburado y gasificado gris plata
? ? ? ? ? ? ? ? ? -----------------------
NUNCA DAR NADA POR SENTADO, LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.
? ? ? ? ? ? ? ? ? -----------------------
NUNCA DAR NADA POR SENTADO, LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS.