Anda solo..

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Loncovon
21ero/a Novato/a

Anda solo..

Mensaje por Loncovon »

Buen dia gente.
Paso a comentarles el problemita que me esta pasando:
El motor de la ventilacion anda solo.
Como es esto?.Cuando paro el motor del auto y saco la llave de contacto, arranca el ventilador ,y la llave del mismo se encuentra en la posicion " 0 ".
Bueno este problema me lo venia haciendo pero pasaban unos segunditos y se paraba solo. Pero ahora no quiere parar el hijo de una gran 7.
Desde este fin de semana pasado tengo que andar desconectando el borne de la bateria para que pare, cuando lo conecto de vuelta el motorcito ya no anda.
Hoy me levante y se lo lleve al electricista y me dijo que es la CENTRAL IMPULSORA DE AIRE :( , que la compre y se la lleve que me la cambia.
Alguien me puede decir si alguna vez le paso esto, y si es asi como lo soluciono ( si pudo )?
Por el repuesto este me pidieron $ 160.
TXE inyeccion 94
rosca
Super 21ero/a

Mensaje por rosca »

che, en estos dias varios de nosotros tuvimos problemas similares, y siguiendo el consejo de los vagos del club, revise la ficha de mierda del forzador y era eso, porque se sulfata, se recalienta, se termina pudriendo, y le provoca "locura temporal" al sistema. :-D :-D
ROSKA - GTX - GNC . . . .   y algo é nasta
Loncovon
21ero/a Novato/a

Mensaje por Loncovon »

Gracias Roska.
Voy a tener que enroscarme ahi abajo para ver esa vendita ficha, a ver que pasa, saludos.
TXE inyeccion 94
Responder