Tren delantero
Tren delantero
Hola gente les comento que tengo un ruido en el tren delantero, se lo que no es y no se lo que es.
No es el semi eje, bujes , rotulas y amortiguadores.
Por descarte creer?a que es la grampolina.
C?mo se si es y en caso que sea, tengo que tomar alguna precauci?n al desarmar o armar??
A qui?n me pueda dar una mano antes de desarmar se lo voy a agradecer.
Saludos
No es el semi eje, bujes , rotulas y amortiguadores.
Por descarte creer?a que es la grampolina.
C?mo se si es y en caso que sea, tengo que tomar alguna precauci?n al desarmar o armar??
A qui?n me pueda dar una mano antes de desarmar se lo voy a agradecer.
Saludos
Nevada GTX - Mod 93 - Nafta / Gas
No, ninguno los bujes son nuevos estaban con un poco de desgaste y los cambi?, una de las r?tulas tambi?n.
El ruido parecer?a que lo hace cuando trabaja la carrocer?a por desnivel del suelo o bi?n cuando doblo el volante aunque el auto no est? en movimiento, y no es de la carrocer?a parcer?a venir del tren delantero.
El ruido parecer?a que lo hace cuando trabaja la carrocer?a por desnivel del suelo o bi?n cuando doblo el volante aunque el auto no est? en movimiento, y no es de la carrocer?a parcer?a venir del tren delantero.
Nevada GTX - Mod 93 - Nafta / Gas
No las patas de la caja las cambi? el a?o pasado y no jodieron m?s.
El ruido es como el que pueden hacer los bujes de la parrilla pero el mec?nico me dijo que estaban bi?n por lo cual lo único que me queda es o la grampolina o el mec?nico, alguno de los dos no funciona.
El ruido es como el que pueden hacer los bujes de la parrilla pero el mec?nico me dijo que estaban bi?n por lo cual lo único que me queda es o la grampolina o el mec?nico, alguno de los dos no funciona.
Nevada GTX - Mod 93 - Nafta / Gas
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- Super 21ero/a
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- Ubicación: RAMOS MEJIA
O por ahi compraste patas de caja marca milgom o alguna marca economica similar y se volvio a romper.
Ademas que siempre esta la opcion ¨mecanico defectuoso¨
Ademas que siempre esta la opcion ¨mecanico defectuoso¨
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
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- Super 21ero/a
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- Ubicación: Villa MarÃÂÂa - Cordoba
En mi caso cuando ando por caminos medios rotos q trabaja la suspenci?n me hace unos "plom-plom-plom" respectivamente a cada obstaculo..es medio seco el ruido..q puede ser? amortiguadores??
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
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- Super 21ero/a
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bien es muy raro ke sea la CRAPODINA pero lo ke puede ser es la tuerca floja en el extremo del eje del amortiguador o la cazoleta rota ya ke estos coches suelen romper mucho las cazoletas como te das cuenta coloca la mano donde esta la torreta del amortiguador y hace presion suave hacia bajo y si sentis un golpe alli esta rota la cazoleta, no son muy caras estan al rededor de 20 mangos y ya ke estas le sacas los suplementos no sabes como cambia la suspencion. un abrazo.
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos
Gracias por sus comentarios, estuve prestando mayor atenci?n y pude observar que hay dos tipos de ruidos diferentes.
Uno es estando el auto parado en el luga, al girar el volante hacia un lado y hacia el otro se siente un ruido claro a bolillas.
El otro es al pisar pozos o al trabajar la suspensi?n por desniveles en el suelo. Es un "clac" fuerte.
Los bujes de la barra los descarto ya que son nuevos y las patas de la caja tiene un ruido diferente y me mover?a la palanca de cambios.
Voy a ver las cazoletas que no se bi?n lo que son pero bueno me fijo.
Gracias
Uno es estando el auto parado en el luga, al girar el volante hacia un lado y hacia el otro se siente un ruido claro a bolillas.
El otro es al pisar pozos o al trabajar la suspensi?n por desniveles en el suelo. Es un "clac" fuerte.
Los bujes de la barra los descarto ya que son nuevos y las patas de la caja tiene un ruido diferente y me mover?a la palanca de cambios.
Voy a ver las cazoletas que no se bi?n lo que son pero bueno me fijo.
Gracias
Nevada GTX - Mod 93 - Nafta / Gas
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- Super 21ero/a
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- Registrado: 08 Jun 2006, 19:57
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las cazoletas estan arriba de las crapodinas, y son como unos platos ke soportan el amortiguador estan arriba de todo y las ves levantando el capot. Para cambiarlas tenes ke sacar las manguetas y con una herramienta prensar los resortes de los amortiguadores alli afloja la cazoleta sacas la tuerca del amortiguador y alli te encontras con las mismas.
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos