CIERRE CENTRALIZADO A DISTANCIA

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Avatar de Usuario
juanma21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2006, 12:45
Ubicación: Capital Federal

CIERRE CENTRALIZADO A DISTANCIA

Mensaje por juanma21 »

Buenas, les comento que tngo un Renault 21 TXE modelo 89 (lo pongopor la dudas que en la firma no salga).
El problema que tngo es que cuando lo compre (octubre del a?o pasado), el cierre centralizado a distancia andaba joya. Un dia se me quedo sin pila en control, tarde unos dias en cambiarsela. Se la cambie, y ahora no me funciona el cierre centralizado. Alguien sabe donde esta el censor o donde debo tocar para ver que pasa ???
Gracias
21 TXE 1989 a NAFTA/GNC.
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Mensaje por blackhawk »

El receptor esta en el plafon que tiene la luz de cortesia y la luz direccional, es un plastico a presion al retirarlo llegas a una plaqueta que es el receptor propiamente dicho. Igualmente seguiria probando con el emisor ya que vos decis que funcionaba. Limpiar contactos , etc.
Suerte
BLACKHAWK

Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Mensaje por max-power »

fijate si prende la luz roja del sensor, sino prende fijate poniendo las pilas al revez, si no anda asi sacale el tornillo y controla las soldaduras de los integrados, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanma21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2006, 12:45
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por juanma21 »

blackhawk escribió:El receptor esta en el plafon que tiene la luz de cortesia y la luz direccional, es un plastico a presion al retirarlo llegas a una plaqueta que es el receptor propiamente dicho. Igualmente seguiria probando con el emisor ya que vos decis que funcionaba. Limpiar contactos , etc.
Suerte
Hola, el control emisor, anda, prende las luz roja cuando apreto cualquier boton. me voy a fijar en el receptor a ver si veo algo extra?o.
Gracias. Saludos
21 TXE 1989 a NAFTA/GNC.
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Mensaje por max-power »

si te prende la luz puede ser que sea el integrado del emisor que da alcanze fijate el integrado que esta imediatamente arriba de donde van las pilas, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanma21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2006, 12:45
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por juanma21 »

R21_Chivilcoy escribió:Si no metieron mano es demasiado raro que el receptor se rompa asi porque si. El mio estuvo a?ares sin funcionar y el control estaba jodido. Le compre pilas, le solde una piecita al control y andaba. Increible que despues de tantos a?os el receptor seguia con vida. Por es creo que si no se toco o desarmo nada es rarisimo que sea "roto". Pero si decis que el control te prende la luz quizas sea algo de cablerio.

Pregunta: Cuando abris con la llave directamente saltan todas las puertas? Porque si eso no sucede entonces es el temporizador y no el control o el receptor. Decime si el centralizado te funciona cuando abris con la llave.
cuando abro con la llave, se levantas las 4 puertas, por eso es lo raro.
me fijare en el receptor a ver si veo algo raro. Gracias
21 TXE 1989 a NAFTA/GNC.
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Mensaje por max-power »

para mi el receptor no es ni ahi, a menos que te este entrando agua desde la antena, de ser asi puede ser que se halla mojado pero sino es inpocible que se joda, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juanma21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2006, 12:45
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por juanma21 »

max-power escribió:para mi el receptor no es ni ahi, a menos que te este entrando agua desde la antena, de ser asi puede ser que se halla mojado pero sino es inpocible que se joda, saludos
sabes que eso puede ser.
21 TXE 1989 a NAFTA/GNC.
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Mensaje por max-power »

si llega a hacer eso saca el receptor linpialo bien con alcohol porque se debe aver sulfatado y fijate de sellar bien la fuja de agua, ya te digo a menos que haya entrado agua ahi es inposible que se joda, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
marcel
Super 21ero/a
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2007, 18:46
Ubicación: olivos

Mensaje por marcel »

hola cedie,consultalo con max power,que es un enamorado de "neiman" :lol: :lol: :lol:

abrazos
marcel
21 txe 2.2 94 patentado en el 95 carburador 2 mano c/gnc de 90 color blanco

Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Mensaje por max-power »

cedie que repuestos necesitas que te mandaron a neiman, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Mensaje por max-power »

probastes cambiando el temporizador al final, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Responder