Agua en el baul

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
elbrujo
Super 21ero/a
Mensajes: 102
Registrado: 23 Mar 2007, 20:06
Ubicación: Bariloche - Melipal
Contactar:

Agua en el baul

Mensaje por elbrujo »

Muchachos, he leido el foro y no veo que comenten sobre el agua en el baul.. no se si es mi 21 o si es otra falla de fabricacion.. Cuando llueve medianamente.. "entra por no se donde" agua a la tapa del baul..

Abris.. y chan.. todo chorrea adentro del baul.. alguna pista?
________________________________________________________________

R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
Martin27
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 09 May 2006, 06:39
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por Martin27 »

A mi me pasa lo mismo y el otro dia que llovio tanto tenia donde va al rueda de auxlio una pileta, tenia mi nave como uno sue?a.....
Con JACUZZI incluido, jajajjajajajaj
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
Avatar de Usuario
abel111
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2007, 19:30

Mensaje por abel111 »

como sugerencia... yo compr? un clavo no muy grueso de acero y le hice un agujero al recinto de la rueda de repuesto. As? no se embalsa. Tambi?n intento echarle silicona a cualquier agujero cerca del maletero (?pticas traseras rotas) por donde pienso que pueda entrar agua.
elbrujo
Super 21ero/a
Mensajes: 102
Registrado: 23 Mar 2007, 20:06
Ubicación: Bariloche - Melipal
Contactar:

Mensaje por elbrujo »

Encontre la manguerita amarilla.. la saque del lado de la cerradura y sople a ver si esta tapada.. y no.. si es por ahi puede ser que entre por el marco de la cerradura.. la voy a sacar y poner algun pegote..
________________________________________________________________

R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
elbrujo
Super 21ero/a
Mensajes: 102
Registrado: 23 Mar 2007, 20:06
Ubicación: Bariloche - Melipal
Contactar:

Mensaje por elbrujo »

Quite la patente, le puse la manguera del jardin por todos lados y como era de esperar, segun murphy.. no entro agua.. :(

Sigo participando.. :)
________________________________________________________________

R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
Avatar de Usuario
polar
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 24 Abr 2006, 11:48
Ubicación: Zona Sur - Berazategui

Mensaje por polar »

chicos a mi me pasava lo mismo, me encontre con un chapista que es un garca del barrio, pero me salvo, cuando habris el baul, en la parte que queda para el paragolpe, hay dos tapones de plastico negro, que salen con un poquito fuerza, esos funcionan como descarga, y por ahi sale el agua, desde ahi cuando habro el baul, ya no me mojo mas los cuernos, espero que les sirva el dato
GTX Injeccion - Mod 1994
rosca
Super 21ero/a
Mensajes: 180
Registrado: 05 Jul 2006, 12:12
Ubicación: Maria Grande - Entre Rios

Mensaje por rosca »

polar escribió:chicos a mi me pasava lo mismo, me encontre con un chapista que es un garca del barrio, pero me salvo, cuando habris el baul, en la parte que queda para el paragolpe, hay dos tapones de plastico negro, que salen con un poquito fuerza, esos funcionan como descarga, y por ahi sale el agua, desde ahi cuando habro el baul, ya no me mojo mas los cuernos, espero que les sirva el dato
Buena data, voy a revisar, asi yo tampoco me mojo mas "los adornos" :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D . . . . . :oops:

jaj !!
ROSKA - GTX - GNC . . . .   y algo é nasta
elbrujo
Super 21ero/a
Mensajes: 102
Registrado: 23 Mar 2007, 20:06
Ubicación: Bariloche - Melipal
Contactar:

Mensaje por elbrujo »

En realidad el agua me queda en el hueco de los faros traseros, cuando abris totalmente la tapa del baul.. empieza a chorrear todo lo que tenia acumulado..
________________________________________________________________

R21 GTX 2.2 CARBURADOR - \'93 - BARILOCHE 140.000 km lo tengo desde los 9000 - A pura nafta, el gas es para las hornallas
MIKEC
Super 21ero/a
Mensajes: 161
Registrado: 04 Nov 2006, 17:19
Ubicación: MIRAMAR-BS.AS

Mensaje por MIKEC »

UN SUGERENCIA - REVISEN EL BURLETE QUE CIERRA LA TAPA QUE ASIENTE EN TODO EL CONTORNO - POR AHI CIRCULANDO CON EL VIENTO LES PUEDE MANDAR EL AGUA - UN SALUDOOO
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
juanmabaiz
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 720
Registrado: 29 Ene 2007, 20:41
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por juanmabaiz »

A mi el agua me cae cuando levanto todo el porton, y el chorrito viene de una de las tapitas para cambiar las lamparitas (creo que de la antiniebla)
Alize 2.2i
Imagen Imagen
gabi21
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2006, 22:39
Ubicación: Rosario

Mensaje por gabi21 »

a mi tambien cuando llueve mucho encuentro un poco de agua en la base de la alfombra del pasaruedas derecho, a a? s? que no se me ocurre por donde se puede filtrar ya que el auto no tiene una picadura y el burlete est? joya 8O
soy de Rosario y les cuento que mi nave es un TXEi año 1994.
gabi21
21ero Participativo/a
Mensajes: 57
Registrado: 21 Dic 2006, 22:39
Ubicación: Rosario

Mensaje por gabi21 »

a mi tambien cuando llueve mucho encuentro un poco de agua en la base de la alfombra del pasaruedas derecho, dentro del baúl, s? que no se me ocurre por donde se puede filtrar ya que el auto no tiene una picadura y el burlete est? joya, prob? tirando agua en los faros traseros, etc. 8O
soy de Rosario y les cuento que mi nave es un TXEi año 1994.
Responder