Tengo el cable coaxil cortado de la antena, baje el comando infrarojo y probe directamente desde ahi a la radio con otro cable.. y anda joya..
El tema es como se cambia ese cable.. una parte por el techo.. hay un plastico en el parante derecho que pasa por ahi.. y pasa por la calefacion..
Alguno lo cambio? no quiero sacar nada hasta que sepa que quede bien despues..
Antena cable coaxil cortado
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
Antena cable coaxil cortado
- Super 21ero/a
- Contactar:
Me imagibana todo esto.. por eso hace un a?o que lo tengo con un cablecito finito para tener radio.. por no cambiarlo.. con todo este riesgo que no me quede bien despegar todo eso..
Se corto el cable central y si es increible que un cable se corte y me toco a mi.. habra sido maltratado antes de ser colocado y como alambre que es.. se corta.. se me ocurrio otro modo de arreglarlo ahora que escribo este mensaje.. si hace un aÑo que anda con un cablecito.. utilizo la masa que no esta cortada.. y quedara sin masa... la masa sirve para eliminar ruidos electricos o interferencias.. que en mi caso con el cablecito que tengo ahora no lo tengo..
Se corto el cable central y si es increible que un cable se corte y me toco a mi.. habra sido maltratado antes de ser colocado y como alambre que es.. se corta.. se me ocurrio otro modo de arreglarlo ahora que escribo este mensaje.. si hace un aÑo que anda con un cablecito.. utilizo la masa que no esta cortada.. y quedara sin masa... la masa sirve para eliminar ruidos electricos o interferencias.. que en mi caso con el cablecito que tengo ahora no lo tengo..
- Super 21ero/a
- Contactar:
Si el cable va del techo derecho en forma vertical a la radio.. asi volador.. Si fue con tester el diagnostico.. cortado mal..
El grosor en una antena no tiene nada que ver.. es se?al.. no transporta corriente.. el blindaje solo es para las interferencias.. por eso se me ocurrio que si hace mas de 1 a?o que lo tengo con el cable colgando.. armo todo con la malla del coaxil que esta esta buena y tendre el mismo resultado.. se me ocurrio hoy cuando postie..
El grosor en una antena no tiene nada que ver.. es se?al.. no transporta corriente.. el blindaje solo es para las interferencias.. por eso se me ocurrio que si hace mas de 1 a?o que lo tengo con el cable colgando.. armo todo con la malla del coaxil que esta esta buena y tendre el mismo resultado.. se me ocurrio hoy cuando postie..
- Fanático Irremediable
Elbrujo, yo tuve el mismo drama que vos desde que lo compre. Le echaba la culpa al stereo (Phhillips original muy baaqueteado) hasta que mi cu?ado , capo de electronica, probo con lamparitas la conduccion de la antena y dedujo el corte , Al sacar el plafon y tirar del cable �no salia! pero el conductor del centro del cablle salio limpito. En resumen, corte el cable de antena, tenia un cable de R12 y antena y lo cambie haciendolo entrar por la derecha levantando los plasticos y los parasoles ( se me rompio el soporte y tuve que comprarlos del R19 que a mi parecer son mejores).
suerte
suerte
BLACKHAWK