gente, feliz retorno a la pagina.
paso a contar los arreglos y precios que realice al 21.
1) cambio de amortiguadores: yo no se si sera bueno o malo esto, pero aun tenia los de fabrica, los delanteros no los vi, pero los traseros tenian el logo de renault marcado en el amortiguador.
2) cambio de radiador de la calefaccion, lo hice en warnes 707 donde me atendieron bien y los precios fueron: radiador de calefaccion $ 90, mano de obra $ 300, recarga del aire acondicionado $ 80.
tengo que aclarar, tenia bastante miedo sobre como podia llegar a quedar el tablero, consola, torpedo (como quieran llamarlo) pero la verdad no me puedo quejar, ahora tiene menos "grillos".
3) cambio del radiador del motor, le puse el original y el precio fue de.....de.....no me acuerdo, creo que $ 360.
Ahora bien....al usar la calefaccion en estos dias polares, la perilla que comanda la orientacion del flujo de aire se empezo a endurecer hasta que se solto, con lo que mi miedo es.......HAY QUE VOLVER A DESARMAR EL TORPEDO???!!!!!
si alguno me tira una mano se lo agradezco
saludos!
cambio de radiadores
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tenÃ�? ’©s el torpedo nuevo no? a ver si alguien me puede tirar una punta con mi drama, el cable de "temperatura" se me volvio a endurecer, me pasÃ�? ’© el verano desarmando el torpedo, gastando guita y tiempo (lo hice yo) para cambiarlo porq el viejo taba duro y doblado y el otro dia se soltÃ�? ’³ el nuevo de lo duro q estaba.... pistas??
tengo una calentura
saludos!
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hola
si, tengo el torpedo nuevo.
antes de cambiar el radiador de la calefa se habia soltado el de la temperatura tambien (justamente, se empezo a endurecer hasta que al moverlo se zafo) asi que cuando desarmaron todo arreglaron tambien eso.
al poco tiempo se zafo el orientador, pero si es como dicen que no es necesario desarmar todo me quedo un poco mas tranquilo.
gracias por la data
saludos!
si, tengo el torpedo nuevo.
antes de cambiar el radiador de la calefa se habia soltado el de la temperatura tambien (justamente, se empezo a endurecer hasta que al moverlo se zafo) asi que cuando desarmaron todo arreglaron tambien eso.
al poco tiempo se zafo el orientador, pero si es como dicen que no es necesario desarmar todo me quedo un poco mas tranquilo.
gracias por la data
saludos!
osea, para ponerlo en su lugar no es necesario, ahora, el tema es donde estÃ�? ’ÂÂ? el problema, porq se endurece y se zafa......
para solucionar el porq talvez hay q desarmar, de todos modos el direccional podÃ�? ’©s acceder, mal q mal, sacando el plÃ�? ’ÂÂ?stico gris q esta bajo el volante y creo q en ese modelo el del costado de la palanca, no se bien...
saludos
para solucionar el porq talvez hay q desarmar, de todos modos el direccional podÃ�? ’©s acceder, mal q mal, sacando el plÃ�? ’ÂÂ?stico gris q esta bajo el volante y creo q en ese modelo el del costado de la palanca, no se bien...
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