pregunta sobre electros

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
hernan_txe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 17 Abr 2006, 15:35
Ubicación: Prov de Bs As vicente lopez

pregunta sobre electros

Mensaje por hernan_txe »

hola gente les queria comentar si es normal cuando uno pone la tecla en mediano o max del aire acondicionado y cualquiera de sus cuatro velocidades se prenden los electros les comento esto porque me parecio raro mas que no tengo el motor puesto y claro esta que el aire esta sin carga y se me dio por poner la bateria y contacto y los electros estaban a full espero que sea algo comun esto y no un problema electrico ya que nunca tube ninguno de algun tipo saludos y gracias
Imagen


txe 2.2  techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
hernan_txe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 17 Abr 2006, 15:35
Ubicación: Prov de Bs As vicente lopez

Mensaje por hernan_txe »

esta bien gracias lo que si ni idea como borrar el post que lucas o alguno lo pase y listo
Imagen


txe 2.2  techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
Fco_Cba
Super 21ero/a
Mensajes: 138
Registrado: 01 Jun 2007, 17:58
Ubicación: la calera

Mensaje por Fco_Cba »

es normal lo d los electros, es para enfriar el condensador del aire, en ruta vas a notar que como se enfrian por accion de la velocidad se apagan
hernan_txe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 17 Abr 2006, 15:35
Ubicación: Prov de Bs As vicente lopez

Mensaje por hernan_txe »

joya gracias lo que pasa es como mi auto quedo bajo el agua completamente por la ultima inundacion tenia miedo que sea algun corto o algo ya que antes nunca le preste atencion a eso gracias de nuevo
Imagen


txe 2.2  techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
Fco_Cba
Super 21ero/a
Mensajes: 138
Registrado: 01 Jun 2007, 17:58
Ubicación: la calera

Mensaje por Fco_Cba »

si fuera por el agua, lo Ã�? ’ºnico que te podrÃ�? ’­a pasar es que se sulfaten los relay de los electros, estos estan a un costado de los electros dentro de una caja plÃ�? ’ÂÂ?stica incluida en la estructura misma de los electros, fÃ�? ’­jate que tiene tres realy dentro y dos piezas mas, cuando se sulfatan suele pasar que quedan pegados y los electros quedan encendidos y la Ã�? ’ºnica forma de apagarlos es desconectado la baterÃ�? ’­a, pero se soluciona limpiando bien los contactos de los relay y las fichas liberÃ�? ’ÂÂ?ndolos de sulfato, saludos!!!
mastertano
Super 21ero/a
Mensajes: 111
Registrado: 22 Oct 2006, 18:27
Ubicación: Rosario

Mensaje por mastertano »

Hola yo personalmente diria que los cambie los 3 relay ya que es importantisimos que no fallen valen 7$ cada uno, y si te fallan puede que te quede pegado en baja y te mate la bateria como tambien puede que no te prenda nunca el electro provocando asi un buena recalentada de motor. Es mas en mi caso por un problema en los cables del electro casi se me prende fuego todo; lleva alimentacion directa sin fusible de pormedio; el unico fusible es es general que antes de que se te funda ese, los cables ya estan al rojo vivo.
haa... cuando prendes el aire simpre se prenden los electro; la perilla alimenta a la bobina del compresor y luego con un diodo a los relay de los electro (si anda el compresor andan los electro).
saludos!!
Rosario - 21 TXE mod 92, tapizado en pana, GNC 40l

Imagen
hernan_txe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 17 Abr 2006, 15:35
Ubicación: Prov de Bs As vicente lopez

Mensaje por hernan_txe »

si eso los puse todos nuevos todos los relay del auto espero que sea normal eso sino cuando le mande el motor lo llevare a un electricista bueno
Imagen


txe 2.2  techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
Responder