Comportamiento del cuentavueltas...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Renato
Super 21ero/a
Mensajes: 157
Registrado: 26 Dic 2006, 03:17
Ubicación: Mataderos
Contactar:

Mensaje por Renato »

Cedie hola como estas; el problema es que lo pones en marcha muy temprano y el reloj tiene fiaca y frio. la soluciones son 2. 1)levantate mas tarde. 2) llevaselo a tuerca. jajajajajajajaja.
un abrazo
guialber
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2007, 02:14
Ubicación: Lanus- Buenos Aires

Mensaje por guialber »

cedie2003, hola cedie el probema lo tiene el C.V. debajo del cuadrante hay un espiral muy finito como el de los relojes y a veces con el correr del tiempo la lubricacion que tiene se pone como "pegajosa" y se quedan pegadas una o mas vueltas que aparentemente al tomar calor se van despegando. A mi entender tu C.V. necesita un service, te recomiendo la casa Ravin en Warnes a metro de Juan B. Justo tendran que hacerle limpieza, lubricaciÃ�? ’²n y calibraciÃ�? ’²n para que te quede un chiche. Saludos.
gonper1
21ero/a Experto/a
Mensajes: 254
Registrado: 22 Feb 2006, 23:36
Ubicación: Balvanera

Mensaje por gonper1 »

No se cual sea bien el problema pero tene cuidado quien lo toque porque es diferente al 21 comun tiene un cable que los demas no lo traen,tuerca te lo puede limpiar preguntale suerte.
Socio numero 2 (Vento Variant 2009 TDI )
...............  

]Imagen
guialber
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2007, 02:14
Ubicación: Lanus- Buenos Aires

Mensaje por guialber »

efectivamente como dice gonper lleva 1 cable mas que los C.V. Electronicos, este instrumento pertenece a los llamados eÃ�? ’¨ctricos porque ademas de pulsos y masa lleva corriente positiva. si el cuntavueltas se mueve no le des mas vueltas porque entonces el problema no es electrico ni de circuito sino mecÃ�? ’ÂÂ� nico. Como te dije anteriormente es el espiral que se le pegan las vueltas y cuando se empieza a mover y toma algo de temperatura se suelta, por ahora, lo proximo va a ser que se quede pegado y ahi no vas a tener otra que hacerlo reparar. Ademas a esta altura tendrias que ver si cuando decis que empieza a funcionar verdaderamente esta marcando lo correcto. Que el que lo vea sea un representante Veglia Siap o Jaeger no metas otras manos, para la calibracion hacen falta intrumentos que esta gente posee, un saludo.
NEVADA 96 DIESEL

Imagen
Responder