EXCELENTE FABI, Y TENGAMOS TODOS EN CUENTA QUE LA FORMA DE MANEJAR ES COMO SE DENOMINA " A LA DEFENSIVA" TRATANDO SIEMPRE DE ANTICIPAR LA MANIOBRA AJENA, POR QUE POR MAS QUE NOS DE BRONCA LO QUE HACEN LOS DEM?S, TENEMOS QUE TENER EN CUENTA QUE EN UN ACCIDENTE ES CULPABLE EL QUE OCASIONA EL DA?O Y EL QUE PUDIENDO EVITARLO NO LO HACE, PARA ESO MUCHACHOS LES PIDO CALMA EN LAS CALLES, NO GANAMOS NADA CON IR A LOS PALOS Y FRENAR SOBRE LOS DEM?S VEH?CULOS, Y SI LLEGAS TARDE A ALG?N LADO, LISTO, LA PR?XIMA SAL? MAS TEMPRANO.
ABRAZOS
¿Como se pudo evitar?
-
- Ex-Presidente
Todo bien Tito, pero ya que estamos, me gustar??a que quede en claro cual es mi pensamiento; no solamente para este sub-foro sino para la p?gina en s??, creo que si alguien tiene alg?n reclamo para hacerle a otro participante debe hacerlo en forma privada, por mensaje privado, por tel?fono, por carta,encontr?ndose en un caf? o como sea, pero no por el foro, porque despu?s es un tema de nunca acabar, que uno le responde al otro, que ya se mete uno mas, se solidariza con uno y dispara contra aquel, etc, etc, etc..
El primer mensaje de Tito no me pareci? agresivo, por eso no cre?? conveniente borrarlo, pero si a vos, Cedie querido, no te pareci? correcto el proceder de Tito, se me ocurre que lo mas conveniente era que le mandes un privado y ver la manera de solucionarlo por ese medio.
Espero que esto quede aqu??, sigamos con lo importante que es la vida de todos nosotros, y no con estas peque?as discusiones que realmente no benefician a nadie.
Un abrazo para todos.
El primer mensaje de Tito no me pareci? agresivo, por eso no cre?? conveniente borrarlo, pero si a vos, Cedie querido, no te pareci? correcto el proceder de Tito, se me ocurre que lo mas conveniente era que le mandes un privado y ver la manera de solucionarlo por ese medio.
Espero que esto quede aqu??, sigamos con lo importante que es la vida de todos nosotros, y no con estas peque?as discusiones que realmente no benefician a nadie.
Un abrazo para todos.
Última edición por fabi21 el 17 Jun 2008, 00:10, editado 1 vez en total.
-
- Ex-Presidente
Parece que est?n bastante informados los muchachos, espero que todo lo que estamos hablando llegado el momento lo pongan en pr?ctica, por el bien de todos. Un abrazo.
Última edición por fabi21 el 17 Jun 2008, 00:11, editado 1 vez en total.
-
- Fanático Irremediable
dESPUES DE VER EL TEMA QUE SE ESTABA TRATANDO ME INFORME EN EL CESVI QUE ME PARECEN MUY SERIOS SOBRE DISTANCIAS DE FRENADO, Y SEGUIMIENTO EN EL TRANSITO . ELLOS RECOMEIENDAN 2 SEGUNDOS MAS DE LOS QUE SUGIERE FABI21, O SEA 5 SEG DE DISTANCIA CREO QUE A 100 KM/H.
ESTUVE HACIENDO LA PRUEBA EN LA AU BS AS LA PLATA Y ES BUENA LA DISTANCIA QUE SE MANTIENE, SIEMPRE EN TIEMPO SECO. CON RESPECTO A LOS AUTOS QUE SE METEN , BAJR UN POCO LA VELOCIDAD Y DEJAR NUEVAMENTE LA DISTANCIA Y NO CIRCULAR SIEMPRE POR LA IZQUIERDA YA QUE ES CARRIL DE SOBREPASO.
SALUDOS
ESTUVE HACIENDO LA PRUEBA EN LA AU BS AS LA PLATA Y ES BUENA LA DISTANCIA QUE SE MANTIENE, SIEMPRE EN TIEMPO SECO. CON RESPECTO A LOS AUTOS QUE SE METEN , BAJR UN POCO LA VELOCIDAD Y DEJAR NUEVAMENTE LA DISTANCIA Y NO CIRCULAR SIEMPRE POR LA IZQUIERDA YA QUE ES CARRIL DE SOBREPASO.
SALUDOS
BLACKHAWK
-
- Ex-Presidente
Hola Black, te hago el comentario de que todos los cursos que hice por medio de la empresa los realic? en el Cesvi y que gran parte de los informes que pienso brindarles estar?n basados en info que nos brindaron ellos, y dentro de lo que fue el curso de manejo defensivo la distancia que Cesvi nos recomend? era de 3 segundos, probablemente est?n promoviendo 5 segundos por seguridad y por una cuesti?n de que tengas mas tiempo para reaccionar, que no digo que est? mal para nada, pero si vos ven??s conduciendo con toda la atenci?n en lo que est?s haciendo, a una distancia de 3 segundos con el que te precede, seguramente vas a poder resolver cualquier contingencia sin problemas.
Te mando un abrazo.
Te mando un abrazo.