luz de guantera...
- marianic
- 21ero/a Novato/a
luz de guantera...
hola, alguien sabe de donde vienen los cables de alimentaciÃ�? ’³n para la luz de la guantera? desarmÃ�? ’© el sensor y saquÃ�? ’© la luz y funcionan correctamente, probÃ�? ’© con un tester los cables y veo que no llegan los 12V. si alguien sabe de donde vienen los cables asÃ�? ’ reviso porquÃ�? ’© no me llega tensiÃ�? ’³n.
TXI 1994 - nafta - pcia. de cordoba
- marianic
- 21ero/a Novato/a
OOOOuuuuch !! No sabÃÃ?? ’ÂÂÂÂa que prendÃÃ?? ’ÂÂÂÂan con las luces del auto encendidas!! Voy a probarlo de nuevo entonces... ya arreglÃÃ?? ’© mi perfil para saber de donde soy (pcia. de cÃÃ?? ’³rdoba). Muchas gracias muchachos.
che, si te siguen sin andar, te cuento q desgraciadamente el manojo de cables es muy jodido rastrearlo, yo desarmÃÃ?? ’© el torpedo en el verano y esos cablecitos se meten en el manojo grande toda la instalaciÃÃ?? ’³n... y una vez ahÃÃ?? ’ÂÂÂÂ.. andÃÃ?? ’ÂÂ? a encontrar a donde llegan...
saludos!
jc
saludos!
jc
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
- marianic
- 21ero/a Novato/a
bueno, por suerte era el sensor, ya le limpiÃÃ?? ’© los contactos y funciona ok. Pero el detalle de que funcoina con las luces encendidas no lo sabÃÃ?? ’ÂÂÂÂa, por eso no me llegaba corriente.... Que impresionante que es este auto, no termino de asombrarme realmente han pensado en todos los detalles.... saludos y gracias.