regulador del alternador?

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
sapiandres
Super 21ero/a
Mensajes: 112
Registrado: 23 Ene 2007, 02:25
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por sapiandres »

El electrisista me dijo que es el regulador, le voy a hacer caso, no se cuanto cuesta.
Igualmente le voy a preguntar lo que me decis vos Teletony.
Birra el tuyo cuanto est? cargando con el regulador nuevo?
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />
Imagen
BIRRALEONHARDT
21ero/a Experto/a
Mensajes: 314
Registrado: 15 Ago 2006, 20:39
Ubicación: Parana - Entre Rios

Mensaje por BIRRALEONHARDT »

SAPI...EL MIO CARGA ENTRE 14,3 Y 14,5 V CON MAXIMO CONSUMO...EL QUE PUSE YO ES MARCA NOSSO QUE SEGUN ME DIJERON ANDA BIEN....PORQUE EL ORIGINAL DEBE SALIR LO MISMO QUE EL DE UN LAMBORGINI DIABLO....O SEA ES CAR�SIMO.....A MI ME SALIO 80 MANGOS ACA EN PARAN�....
SALUDOS ENTRERRIANOS...BIRRA EN MANO!!!
TXE 94 Carburador - Tapizados de cuero - Gris Oscuro - Nafta-GNC..EL TSUNAMI ENTRERRIANO!!!!<br />
<br />
Imagen
JuanJo77
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 09 Jun 2007, 02:45
Ubicación: Merlo Libertad

Mensaje por JuanJo77 »

Hola...les quisiera consultar sobre este tema porque tengo un problema parecido y veo que es un problema comÃ�? ’ºn en los 21nos...

Hace poco le cambiÃ�? ’© el regulador de voltaje porque me fusilÃ�? ’³ la baterÃ�? ’­a:(
me cargaba de mÃ�? ’ÂÂ?s (aparte me dijo que estaba flojo el alternador)...por ende...$170 de electricista y casi $200 baterÃ�? ’­a :cry: .....pero ya fuÃ�? ’­ como 2/3 veces al electricista!!!...a los pocos dÃ�? ’­as me empezÃ�? ’³ a descargar!!! se lo llevÃ�? ’© y me dijo que se cortaron los cables finitos del regulador cerca del ramal...que los cables gruesos tambiÃ�? ’©n y que estaban re-quemados y duros... OK!!...pero ahora por momentos...me tira que carga de mÃ�? ’ÂÂ?s denuevo...ahora es por momentos....al arrancarlo, en frÃ�? ’­o hasta que calienta...o bien hasta que agarro empedrado o algÃ�? ’ºn pozo...Puede ser que haya algÃ�? ’ºn otro corto y por eso cargue de mÃ�? ’ÂÂ?s? (tiene puesto un testigo de leds de colores que le puso el dueÃ�? ’±o anterior, ya le preguntÃ�? ’© y me dijo que desde que se le jodiÃ�? ’³ el regulador original...le cambiÃ�? ’³ 2..uno por aÃ�? ’±o mÃ�? ’ÂÂ?s o menos y ahora yo el 3ro!!)...
SerÃ�? ’ÂÂ? asÃ�? ’­ que se joden cada 2x3?...(voy a tener que aprender a cambierlo)...
Por otro lado otra consulta por si me bolacearon....aunque los leds marquen que carga bien...de noche se vÃ�? ’© que enciende el testigo de la bat. del tablero...me dijo que es pq no es el regulador original y la compu no lee bien la informaciÃ�? ’³n.

Disculpen lo extenso...pero ya no se que pensar...si me estÃ�? ’ÂÂ?n cagando...o el auto tiene alguna falla que no dan en la tecla..

Gracias y Saludos.!!!
Imagen
Fco_Cba
Super 21ero/a
Mensajes: 138
Registrado: 01 Jun 2007, 17:58
Ubicación: la calera

Mensaje por Fco_Cba »

ami ya se me jodio varias veces el regulador, el original valeo no lo consegui me dicen que es caro, le puse nosso, el problema que tengo que el piloto se rompe enseguida, osea, el regulador funciona bien, pero el dia que falle no lo voy a saber, pones a masa el cable de la luz piloto y prende, eso indica que esta en el regulador el problema, lo mejor es medir que no cargue demas y que cuando tenes todo prendido, luces, aire y limpiaparabrisas cargue lo suficiente, saludos!!!!!!
Responder