Perdida de Nafta

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
sapiandres
Super 21ero/a
Mensajes: 112
Registrado: 23 Ene 2007, 02:25
Ubicación: Mar del Plata

Perdida de Nafta

Mensaje por sapiandres »

Acudo a ustedes porque me estoy volviendo loco.
Resulta que cuando arranco el coche en frio (bien frÃ�? ’­o aca en mardel) siento el olor a nafta terrible. Me fijo y efectivamente pierde, dos gotas locas pero pierde, le revise todas las mangueras, lo metÃ�? ’­ en la fosa y no lo puedo descular.
ÂÂÂ?alguien me puede decir, porque pierde nafta cuando estÃ�? ’ÂÂ? frÃ�? ’­o?
Gracias amigos
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />
Imagen
Avatar de Usuario
gerardo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 03 Jul 2007, 22:27

Mensaje por gerardo »

que raro ! hechale agua bendita , a veces da resultado
saludos
21 alize txe 2.2 inyeccion mod. 94 con abs
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Mensaje por fab »

donde te pierde y el TXI no esinyecciÃ�? ’³n?
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
sapiandres
Super 21ero/a
Mensajes: 112
Registrado: 23 Ene 2007, 02:25
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por sapiandres »

Si, olvidate del carburador ja.
Es raro no se che, la gotita cae del lado de la admiciÃ�? ’³n, si alguien se le ocurre algo soy todo oidos.
Agua bendita no Gerardo, a lo sumo le hecho una meadita, eso si funciona.
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />
Imagen
giangre1
21ero Participativo/a
Mensajes: 83
Registrado: 14 Oct 2006, 01:22
Ubicación: capital federal

Mensaje por giangre1 »

Fijate si no te pierde el regulador de presion!!!,saludos.
R21 txe 93 gris triton a carburador motor 2.2- Con gnc de 65 litrosImagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

Pelado:
Yo tuve 2 veces "olor a nafta" en mi RT:
En una, goteaba una manguera a la salida de la bomb elÃ�? ’©ctrica (protegida con un chapÃ�? ’³n, debajo del asiento trasero derecho). Se habÃ�? ’­a ido "raspando" y desgastando hasta que perdiÃ�? ’³: soluciÃ�? ’³n, reemplazo del tramo de manguera. El goteo -muy leve- se advertia solo en el garage. Supongo que andando se evaporaba.
El otro (puede ser el mas probable, por el tema del olor) se produjo al aflojarse la conexiÃ�? ’³n de la manguera de entrada a la rampa de inyecciÃ�? ’³n. Fijate que, entre los conductos nº 4 y 3 del mÃ�? ’ºltiple de admisiÃ�? ’³n (son los 2 primeros, contados desde adelante hacia atras), la rampa de inyeccion recibe desde bajo una manuera de combust. que se afirma con una abrazadera pequeÃ�? ’±a. Con los aÃ�? ’±os, se ve que la manguera se va endureciendo, acristalizando o algo asÃ�? ’­, porque aun cuando esta firme (fijate que el auto arranca, persiÃ�? ’³n de inyecciÃ�? ’³n tine) deja gotear combustible levmente. Ponelo en contacto -para tener presion de la bomba en la rampa de inyectores- y mete un dedo por abajo de la conexion de la rampa y la manguera (la perdida desde arriba no se ve). seguro que lo sacas mojado en alguna gota de combustible. Yo saque la manguera -antes corta el contacto, sino te inundas- y la volvi a poner, apretando bien fuerte la abrazadera (que tiene ranura para destornillador plano, y para llave de 8 -creo-). Por un aÃ�? ’±o no jodio, y hace un mes volvio a pasar e hice lo mismo. Evidentemente, voy a cambiar la manguera porque ya jodio 2 veces, pero fijate que estoy casi seguro que es eso, porque gotea muy poco y parece en frio porque al arrancar uno esta detenido y el olor se queda alli. Andando, siendo tan poco el goteo, el olor pasa desapercibido.
Bueno, espero que la experienia te sirva.
Un abrazo
LARGO
Imagen
sapiandres
Super 21ero/a
Mensajes: 112
Registrado: 23 Ene 2007, 02:25
Ubicación: Mar del Plata

Mensaje por sapiandres »

Gracias Largo, excelente tu explicaciÃ�? ’³n. Ya mismo me fijo si es eso. Gracias nuevamente
<B>PELADO</B><br />
<br />
21 txi modelo 93<br />
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

OK, contame como te fue
LARGO
Imagen
Responder