Bueno el tema es que me compre un R21 TXI 2.2 ABS del 95.. hermoso..
La cuestion es que me vino con el equipo de GNC (juro que lo odio) el tema es que ya fui varias veces al mecanico porque no me gusta como anda.. ya que antes de este tuve un TXE 2.2 a nafta puro y era un avion.. y este se queda carreteando..
Si lo pongo en GNC... se me convierte automaticamente en un 1.6, no tiene ni la salida ni la velocidad final que a la que estaba acostumbrado con mi anterior R21.
Si lo pongo a NAFTA... Me corcovea si lo piso MUCHO en baja.. en vez de salir como deberia, se achancha un poco y de pronto sale como tiro.. y se vuelve a achanchar. Pero en velocidad final, anda 'bastante' bien.. ya que al menos lo pude poner a 190, cuando en GNC con viento a favor llega a unos 160 rasposos.. Cabe aclarar que el anterior, con el AC prendido y cargado, lo puse a 210 en ruta.. este ni en caida libre llega a eso..
Obviamente les estoy hablando de velocidad por TABLERO en todos los casos.. pero no creo que el anterior mintiera tanto y este tan poco.. es mucha la diferencia..
Alguien me puede decir si esto es lo normal? o si se puede poner BIEN a punto para que funcione respetablemente en los dos modos? o si por lo menos esto es mejorable?.. si me dan nÃ�? ’ºmero de telefono y direccion de alguien que me lo pueda dejar bien, les aseguro que voy a ir. Yo soy de MORON, salvo que me digan que el mecanico de confianza queda en Neuquen o cosa por el estilo.. ya mismo saco un turno.
Mil gracias !