Original o tunear?

Contanos que le estas haciendo de nuevo a tu coche o consultanos lo que quieras sobre ese tema.

¿Prefieres original o tuning?

Original
17
55%
Tuning
14
45%
 
Votos totales: 31

Afrox69
Super 21ero/a
Mensajes: 138
Registrado: 06 Jul 2007, 13:16
Ubicación: boulogne Bs.as.

Mensaje por Afrox69 »

El mio es un Gtx y ahora mismo esta en el chapista, le estan colocando los Faldones o socalos, el aleron del TXI y los antiniebla, esos simples detalles hacen del auto una maquina deportiva asesina!!!

Proximamente le voy a poner las llantas del RT, que tambien eran las originales del R 19 Rti y las del clio Mtv. Espero conseguirlas por que son una "Figurita dificil"

Pero igual, si tuviera la plata suficiente tendria uno COMPLETAMENTE ORIGINAL y OTRO TUNEADO al taco

Es demasiado lindo para tunearlo pero es tan tuneable que es un desperdicio no tunearlo 8O
jajajajajja
Esteban - Gtx 93 2.2 - GNC -
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

yo a la nave por ahora no le hise nada me gusta el tuning pero no el extremo si no manteniendo la originalidad por ahora tengo pensado ponerles vidrios polarizados no se si ponerselos todos negros o uno que hay mitad negro mitad color espejo ponerles unas llantas de 15 pero 195 o 205 perfil bajo bajarle la suspencion y tapizarlo en cuero todo por adentro en el tema de motor todavia no se la verdad que que los 140cv andan una maravilla y en eso estoy tranquilo que puedo picar a cualquier auto de esstos nuevos :lol: :lol: :lol: bueno algun m3 o algun kompressor me comieron vivo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: pero bueno aca donde vivo son fanaticos del tuning se gastan asta 30lucas en tuniar los autos pero a la larga pierden mucha guita por que despuez se calientan con otros autos y regalan el que tienen para comprase ese por ej el otro dia vi un laguna del 98 motor 2000 16v tuning tenia imvertido 12lucas arriva el tipo pedia 6lucas por que se iva a comprar un audi tt pero como estava ese laguna tenia un tuning de calidad muy proligito para los mamarrachos que hay
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Andy
21ero Participativo/a
Mensajes: 71
Registrado: 31 May 2006, 19:41
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por Andy »

NO AL TUNING!!!!!!!!!!! el auto va clavado al sopi, llantas, y toda la yerba en el motor nada mas... suerte!!
GTX mod 94 - 2.2 Inyeccion - Edicion Manager

Imagen
Ferpane
Super 21ero/a
Mensajes: 207
Registrado: 03 Jun 2006, 12:18
Ubicación: Caseros - Buenos Aires

Mensaje por Ferpane »

Para mi dejarlo original es una forma de seguir disfrutando de como salio de fabrica , reconosco que los tuneados quedan lindos , el mio ( cuando lo compre ) lo voy a dejar como recin salido de fabrica.
matias10
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Corrientes

Re: Original o tunear?

Mensaje por matias10 »

me gustan algunos tuneados...pero prefiero al mio dejarlo casi como de fabrica.
me gustaria ponerle el aleron y pintarle color carroceria los paragolpes y los retrovisores...nada mas.
con eso me conformo...
Última edición por matias10 el 07 Dic 2007, 22:06, editado 1 vez en total.
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
walitxe
21ero Participativo/a
Mensajes: 90
Registrado: 30 Oct 2006, 21:03
Ubicación: isidro casanova

Re: Original o tunear?

Mensaje por walitxe »

estoy de acuerdo en no tocar mucho el auto. ponerle unas llantitas, bajarlo y unos buenos polarizados. saludos. los 21 tienen la re facha.....
WALI TXE 90 GASIFICADO

Imagen
Responder