LE PUSE EQUIPO COMPLETO

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

LE PUSE EQUIPO COMPLETO

Mensaje por LargoNevada »

Chicos:
Tras 10 aÃ�? ’±os el escape original se empezo a joder, especialmene el ultimo tacho (ya perforado). Entre lo que valia cambiarlo, que los otros 2 tachos iban a seguir viejos, y que no me faltaban ganas de meterle equipo completo, tirÃ�? ’© todo a la miercoles y le puse un equipo completo, con multiple y todo (esta HER-MO-SO), pero lo hice con un tacho final grande, para que no haga mucho quilombo (la epoca del Fiat Uno a 6.500 RPM ya la deje atras hace muchos aÃ�? ’±os).
En el encuentro de agosto se los muestro. Me pasa como a Tuna (que lo cuenta en otro post): voy cagado de frio con los vidrios abiertos y sin musica para escuchar esa delicia.
Un abrazo
LARGO

PD: Tuerca, tengo el multiple original. �Te sirve? Te lo regalo. Avisame.
Imagen
Teletony32
Super 21ero/a
Mensajes: 121
Registrado: 08 Jun 2006, 19:57
Ubicación: La Plata

Mensaje por Teletony32 »

che cuanto te salio yo tambien tengo ganas de instalarle un equipo completo que marca pusiste y como responde el motor. un abrazo
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

Teletony:
Me costo $ 710, lo hice en "Vertigo" en Av. Constituyentes a 1 cuadra del cruce con BeirÃ�? ’³. Al tipo lo conozco hace mas de 15 aÃ�? ’±os, ya me habia hecho el equipo del Fiat Uno por el 93 o 94. Quedo barbaro. Lo noto mejor de respuesta en baja, pero tampoco sali "a probar", solo lo noto en algunas aceleraditas en el transito porteÃ�? ’±o. Ademas, se lo pedi poco ruidoso y cumplio. Supongo que el de un sedan debe costar un poco menos que el de una Nevada.
Un abrazo
LARGO
Imagen
Teletony32
Super 21ero/a
Mensajes: 121
Registrado: 08 Jun 2006, 19:57
Ubicación: La Plata

Mensaje por Teletony32 »

che ke bueno pasame bien la direccion y si tenes algun telefono ya que soy de la plata. Te agradezco
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

Vertigo:
Cesar Garcia (dueÃ�? ’±o). 4574-4006.
Av. de los Constituyentes 3620, Cap.Fed.
Quedo muy prolijo, tanto el multiple como toda la instalacion debajo.
Un abrazo
LARGO (CÃ�? ’©sar HerbÃ�? ’³n)
Imagen
Tuna
Super 21ero/a
Mensajes: 155
Registrado: 14 May 2006, 11:39
Ubicación: SS de Jujuy

Mensaje por Tuna »

Que bueno che!!! felicidades!!!!!
Por cierto....ya lo anduve probando en ruta....y realmente es lo mismo que si no lo tuviera....toy chocho....porque era eso lo que mas me preocupaba....
Antes: R21 TXE Fase 1. \'90. 2.2 Carburador c/ GNC. Cuero.
Imagen
Ahora: R21 RTi '95. Cuero y volante del TXI
JORGERENOLETA21
Super 21ero/a
Mensajes: 222
Registrado: 07 Jun 2006, 14:47
Ubicación: RAMOS MEJIA

Mensaje por JORGERENOLETA21 »

QUE GROSO PAPA ME ENCANTA EL SONIDO DEL 2.2 CON ESCAPE , MA QUE FIAT 1 NO SE COMPARA , YO SI ME QUEDO CON EL TXI TAMBIEN SE LO PONGO SALUDOS PARA TODOS
ROVER 420 SLI 1997  2.0 145 CV  UN  FIERRAZOOOO chip escape susupencion llantas 17 musica  y nada mas por ahora
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

Pistero: gracias por el consejo. Se lo voy a hacer.
Jorgerenoleta: claro, el 2.2 suena mejor que el Uno. Sin embargo, este lo hice ms silencioso y el uno (yo era mas pendex) era mucho mas ruidoso.
Decime: vos que tenias esas llantas 17 en tu Nevada, creo que eran 225. �No te tocaban en los guardabarros traseros?. �Le acomodaste los pasarruedas?
Un abrazo
LARGO
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Mensaje por max-power »

largo, te felicito por la mejor, como dise tito ponele algo porque te la va a quemar, habia escuchado por ahi en lo de carlos que se conseguia el protector de capot original, que no era muy caro, te recomiendo se lo pongas para no tener problemas, con respecto a las llantas, el otro dia vi unas que eran igual a las tuyas pero de mas rodado creo q 15, la verdad me gustaron mucho y a la tuya le quedarian de 10, un abrazo
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Mensaje por LargoNevada »

Max:
�donde las viste las 15? Estoy mirando llantas y las unicas que me gustan son las 15 que usa el Golf (5 rayos anchos y planos), pero me gustarian en 16 y, naturalmente, con agujeros para 4 bulones (vi que el Golf trae 5).
Tambien vi las 15 del Clio Williams ... del mismo color que mi Nevada, pero no estban a la venta ... las tenÃ�? ’­a el Clio puestas, JEJEJE
Un abrazo
LARGO
Imagen
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Mensaje por max-power »

las que vi yo eran igual a las tuyas pero mas grandes, las vi aca en chacarita, tenian cuantro ahugeros igual a las tuyas, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Mensaje por lucas »

LARGOOO!!!! que grande!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
guialber
21ero/a Novato/a
Mensajes: 28
Registrado: 22 Mar 2007, 02:14
Ubicación: Lanus- Buenos Aires

Mensaje por guialber »

Les paso la direccion de un buen taller de escapes. Av Velez Sarsfield llendo hacia provincia media cuadra antes de Av Amancio Alcorta, mano derecha, laburan muy bien, te saben interpretar lo que realmente queres.
Responder